El Lagar en Breña Baja

8,5

Basado en 529 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 29
en Breña Baja
1
De 11
Otras cocinas españolas en Breña Baja

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Breña Baja, lo encontrarás en la ciudad de Breña Baja, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de queso, saben como preparar un buen queso.

Tiene una puntuación de 6.86, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.86, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 17:45-22:00
  • martes: 17:45-22:00
  • miércoles: 17:45-22:00
  • jueves: 17:45-22:00
  • viernes: 17:45-22:00
  • sábado: 17:45-22:00
  • domingo: 17:45-22:00

Puntuación y opiniones

¡Todo estuvo genial! Muy recomendable. Se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Delicioso pescado recién pescado. Papas con mojo. Todo estaba riquísimo. El personal es muy amable y atento. Volvería con gusto.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Hermosa ubicación, excelente comida y un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Ambiente muy agradable y comida excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comida excelente y servicio amable. Definitivamente vale la pena visitarlo. Pedimos camarones marinados al ajillo de entrante y solomillo de res de plato principal. ¡Qué rico!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un hermoso restaurante de auténtico estilo español con un servicio de primera. Comida fantástica, vino delicioso y postres increíbles han hecho de El Lagar nuestro favorito absoluto. Estuvimos aquí por primera vez el año pasado y este año todo ha vuelto a ser perfecto. ¡Una recomendación de 5 estrellas de Jenni y Olli!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida y bebidas deliciosas, personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
¡Debe ser el mejor y más auténtico de la ciudad! Recuerda reservar mesa.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
El único restaurante que visitamos dos veces durante nuestras vacaciones :) El mejor pescado que he comido. Delicioso y muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
La vieja a la plancha increíblemente deliciosa. El postre de chocolate con naranja amarga espectacular acompañado de un café solo riquísimo. El trato muy familiar. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Breña Baja

8,2
1646
Opiniones

La Bodeguita de los Cancajos

09/01/2026: Comida buena y bien preparada, precios razonables y un ambiente acogedor. ¡Muy recomendable!
03/01/2026: Sitio top, comida de calidad y la atención muy buena. Volveré sin duda alguna
8,0
1264
Opiniones

Restaurante Parador de La Palma

12/01/2026: Bonito y elegante, para nosotros solo una parada para ir al baño.
07/01/2026: El hotel en sí es muy bonito, pero el restaurante claramente tiene poco personal. El restaurante tiene una pinta estupenda y un ambiente relajado, pero por desgracia, ahí se queda. El servicio fue una broma; el chico que nos acompañó a la mesa y finalmente tomó nota fue bastante grosero. Nos sentamos a las 20:00 y esperamos 30 minutos a que nos tomaran nota. La mitad de lo que pedimos no llegó. Para entonces eran las 21:15, esperamos otros 5 minutos y decidimos darnos por vencidos. La experiencia que tuvimos allí esta noche nos ha dejado con la sensación de que necesitamos ir a comer a otro sitio y que el restaurante ha perdido unos 900 €, ya que eso es lo que habríamos gastado en las vacaciones de 7 días. Actualización del día 6 de nuestras vacaciones Hemos encontrado algunos sitios encantadores para comer fuera del hotel, aunque hay que ir en taxi. Santa Cruz está a 10 minutos en taxi y merece la pena. En todos los sitios, menos en el hotel, te sientes como en casa. El hotel te hace sentir antibritánico y se esfuerzan para que te sientas así. Los únicos amables son los de limpieza. Normalmente no hay nadie en recepción para recoger las llaves; el personal del restaurante te ignora mientras esperas en la barra a que te atiendan, ya que no hay personal. El tiempo también ha sido muy malo, pero eso es algo que nadie puede controlar. Sin coche, estás un poco atrapado, ya que el hotel está bastante lejos de cualquier servicio. Con todos los problemas del hotel, nunca volveríamos; claramente tiene poco personal y solo atiende a españoles. La isla en sí es preciosa y volveríamos, pero sin duda nos quedaríamos más cerca de servicios como el H10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad