Un fin de semana estupendo y muy completo. La estancia, el trato, restaurante, habitación…, todo perfecto, cuidando el mínimo detalle. Totalmente recomendable. Volveremos
M.JOSÉ SORIO
.
17 Noviembre 2025
10,0
El Hotel Rural Jardín Vertical es un alojamiento con muchísimo encanto, ubicado en una de las zonas más bonitas del casco antiguo de Villafamés. El edificio, perfectamente rehabilitado, mezcla historia y confort, ofreciendo espacios acogedores y con personalidad. El trato del personal es cercano y atento, haciendo que la estancia se sienta muy cuidada. Es un lugar ideal para una escapada tranquila y con carácter.
Enrique Bastida
.
16 Noviembre 2025
8,0
Acabamos de pasar el fin de semana y estamos súper contentos con la experiencia. Alojamiento rural con mucho encanto, muy bien cuidado, acogedor y con excelente ubicación. Las personas que nos atendieron, el chico de la recepción y la cocinera han sido en todo momento muy amables, muy atentos y profesionales. Tanto los desayunos como la cena han sido espectaculares y de mucha calidad. Un fin de semana increíble que seguro que volveremos a repetir. Totalmente recomendable!!! 💯
Maria Eugenia
.
27 Octubre 2025
10,0
Experiencia de 2 noches , muy bonito, acogedor, y limpio.En recepción Gloria muy respetuosa y la xica encargada del servicio un 10
Vicen Blasco Arlandis
.
21 Septiembre 2025
10,0
El hotel genial y la dueña muy amable.
Ma Ángeles Amador Sanchez
.
21 Septiembre 2025
10,0
Hemos tenido una estancia perfecta, una atención espectacular. Es un hotel muy íntimo y bonito, en el que no nos ha faltado de nada, con un desayuno espectacular y riquísimo.
Aida Antolinos
.
21 Septiembre 2025
10,0
Todo un lujo haber pasado el fin de semana en este pequeño hotel.
Es como si te trasladaras de repente a la edad media. Se cuidan hasta los más mínimos detalles y en especial quería resaltar el buen hacer y trabajo del chico y la chica que están en recepción y cocinas. Muy amables y haciendo que toda la estancia sea maravillosa.
La cena y desayunos en el jardin son realmente increíbles.
Un diez por todo. Un sitio realmente recomendable.
Merce A. E.
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hemos pasado tres días alojados,experiencia para repetir, desayunos y cenas estupendas. La habitación muy cómoda y con unas vistas preciosas. El personal muy amable y cercano sobre todo destacar la simpatía de Pablo.
Mari Carmen Conejera
.
05 Septiembre 2025
10,0
Pequeño pero muy chulo,limpio y bien situado.
Oscar Perez
.
03 Septiembre 2025
8,0
Si hace calor no vayáis a las habitaciones de la ultima planta. Esta casa rural está muy bien decorada y se encuentra en un sitio tranquilo, el pueblo es muy pequeño pero es bonito , lo que es un punto a favor. La dueña , muy amable en todo momento, se aseguró de que la cama fuera cómoda, lo que fue un detalle agradable y primordial para nosotros, ya que así lo pedimos cuando hicimos la reserva . De hecho la comodidad de la cama era para nosotros esencial .
Sin embargo, su ubicación en una cuesta, en la parte de arriba del pueblo , puede ser un desafío, además el coche no se puede aparcar arriba , y si quieres salir de ahí , hay que subir y bajar constantemente. Además la casa , no tiene ascensor, lo que significa que hay que subir muchas escaleras para llegar a las habitaciones por lo que no es apta para personas con dificultad de su movilidad.
Nuestra habitación, muy bien decorada, era una buhardilla en el último piso, sin vistas, y la noche fue un desastre debido al calor que hacía. Las ventanas de esa habitación son muy pequeñas , lo que dificulta la entrada de aire , y además las mosquiteras estaban rotas, lo que podría permitir la entrada de insectos, por otra parte , el aire acondicionado tenía una bomba de achique que hacía mucho ruido, lo que nos impidió usarlo por la noche.
El agua caliente no funcionaba, lo que no fue un problema mayor , debido al calor, pero fue un detalle que nos molestó. Nos llamó la atencion que estos problemas se lo comentamos a los dueños, con intención de mejorar , y no le dieron importancia a la vez que manifestaron su desconocimiento, y cero empatía. Lo único bueno de la habitación fue la cama , ojalá nos hubieran podido poner en otra habitación con la misma cama, quizás no hubiéramos pasado tanto calor .
El desayuno era correcto, sin demasiada calidad , y poca cantidad, pan , queso sobrasada , sandia, café con leche y croissant pequeño , pero no nos dieron la opción de elegir qué queríamos desayunar. La cena, que costaba 37 euros, nos pareció cara, y sumado a que no solemos cenar apenas , nos inclinamos por no cenar ahí. También tuvimos la mala suerte, de que la mayoría de los bares estaban cerrados el lunes y martes, lo que nos limitó las opciones para comer y beber.
En general, no recomiendo esta casa rural para días calurosos, y más en esa habitación, ya que el calor en la habitación era tremendo 200 euros por una noche de calor y problemas no es un buena opción . Quizás en otra habitación hubiéramos estado mejor aunque, dada la experiencia , no creo que repitamos .
Pilar Santos
.
12 Agosto 2025
6,0