El Jardin de la Sal en Fuencaliente de la Palma

8,1

Basado en 3.152 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 19
en Fuencaliente de la Palma
2
De 5
Otras cocinas españolas en Fuencaliente de la Palma

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Jardin de la Sal, está en la ciudad de Fuencaliente de la Palma, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, arroz, cafe, queso, croquetas.

Su puntuación media de 7.99 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-18:00
  • martes: 13:00-18:00
  • miércoles: 13:00-18:00
  • jueves: 13:00-18:00
  • viernes: 13:00-18:00
  • sábado: 13:00-18:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Lugar recomendado para comer en La Palma si lo que buscas es darle una vuelta de tuerca a los platos tradicionales de la isla. Los platos muy bien presentados, cantidad adecuada y en general muy ricos todos ellos. El lugar es ideal ya que se encuentra alrededor de las salinas de Teneguía por lo que si el tiempo te acompaña puedes disfrutar de unas vistas y ambiente maravilloso. Personalmente diría que el servicio fue malo, camareros que trabajan por dos y otros que no trabajan nada, demasiado tiempo sin atender las mesas y para traer la cuenta casi una odisea.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Es barato para ser estrella Michelin. Gran relación calidad precio. Muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Un sitio elegante en la zona de las salinas. La comida está bastante bien, cambiando según la época, lo recomiendo para grupos de 3 o incluso 4 personas. Uno de los factores destacables es que siempre te avisan del precio de los platos y bebidas recomendados, con lo que no tendrás sorpresas en la cuenta. Como detalle adicional, recomiendo encarecidamente reservar antes de ir, si vas de forma esporádica es muy probable que tengas que esperar bastante por la mesa. PD: Un problema que esta teniendo últimamente es que quieren aparentar más de lo que son capaces de gestionar, no puedes tener actitud de restaurante de lujo por los precios, pero con un servicio que claramente se le nota molesto, no se si por el sueldo o el cansancio acumulado, unos platos con ínfulas que al final no son la gran cosa y unas cantidades algo inestables (platos o muy llenos o muy escuetos). Yo entiendo que al ser un sitio de referencia se puedan abrumar, pero no son novatos. Si quieren seguir la línea de ser lugar de lujo, deben asumir que todo el conjunto debe estar a corde y desterrar todo lo que te haga pensar en "chiringuito turístico". No modificaré en exceso la nota, pero tras mi última visita, me planteo seriamente el volver.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Bastante desencantado con la experiencia. Trabajo en hostelería, así que valoro especialmente el esfuerzo que hay detrás de un servicio bien hecho. Por eso me decepcionó tanto la experiencia en El Jardín de Sal. El entorno es precioso y la comida está buena, aunque no especialmente memorable teniendo en consideracion el precio Lo que realmente desluce la experiencia es el servicio: tardaron mucho en traernos el menú, el personal no parecía conocer bien la carta y, en general, la atención fue descuidada y poco profesional. Desde mi experiencia, invertir en la formación del equipo de sala es clave. Un servicio atento, bien informado y coordinado no solo mejora la experiencia del cliente, sino que potencia todo el trabajo que hay en cocina. Ojalá tomen nota, porque el lugar tiene muchísimo potencial.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
6,0
Comida muy rica, calidad precio muy buena, servicio muy mejorable. Las camareras van a tope de trabajo y en nuestro caso, tuvimos que reclamar alguna cosa pedida más de tres veces. Nos sirvieron un coctel y una mantequilla que tampoco supieron explicarnos qué era. Nos fuimos sin pedir postre porque tardaban una eternidad en venir a servirnos. Sin embargo nos asesoraron muy bien acerca de qué pedir. Las vistas son impresionantes con las salinas.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
6,0
Espectacular. El servicio magnífico, la localización envidiable, la comida excelente. Disfrutamos muchísimo de comer en este lugar tras visitar el Parque de San Antonio y Teneguia. No conseguimos reservar, pero llegando temprano nos atendieron enseguida. La amabilidad y profesionalidad de los hosteleros de La Palma es algo a reseñar en cualquier lugar que hemos visitado está semana
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Unas vistas increíbles. Además, la comida estaba muy buena. Comimos tres platos aquí; sin duda, recomiendo este restaurante. Las croquetas son imprescindibles. Fue sorprendente que la comida fuera tan buena, ya que es el único restaurante de la zona. La tienda también ofrece bonitos recuerdos y un lugar para comprar sal.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Un ambiente muy tranquilo, la comida riquísima, una atención estupenda y pudimos acceder con el perrito🙂 repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Equipo profesional, comida deliciosa. ¡Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Como residente en la Palma y asiduo al lugar aprecio una perdida en la calidad en la atención priorizando la atención de los turistas de café con leche y agua con gas a los comensales. No discuto la calidad de la comida, buena pero no excepcional, pero si como se lleva la atención de sala por parte de personal, la calidad de la misma y la organización del trabajo, entiendo responsabilidad y política de la empresa. Convirtiendo un restaurante a un chiringuito turístico. El estar en un enclave de punto turístico de redes sociales les pasa factura, pero reconocer que siempre está lleno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Fuencaliente de la Palma

7,5
311
Opiniones

Restaurante la Era

01/06/2025: Un lugar auténtico y agradable en el centro del pueblo. Excelente cocina y precios moderados. El ambiente es bastante cálido y ruidoso, pero así es España, ¿no? 😆
30/05/2025: Lugar con encanto, maravillosa comida y trato excepcional. Visita obligada en la isla de La Palma.
8,8
209
Opiniones

Bar Centaurea

04/07/2025: Pasamos de casualidad. El camarero , bastante amable por cierto, nos ofreció unos bocadillos. Estaban espectaculares. De ternera. Os lo recomiendo si pasáis por aquí.
04/05/2025: Uno de los mejores bocadillos que nos hemos comido nunca!! Si van a la palma, les recomiendo que vayan a probar este bocadillo de ternera, exquisito!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad