El Huerto de Juan Ranas en Granada

6,5

Basado en 4.466 opiniones encontradas en 5 webs


6.7
5.1
7.4
6.3

tendencia

1.111
De 2.340
en Granada
100
De 203
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su jamon.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.4, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El servicio no fue excelente, nos sentamos durante aproximadamente una hora y todo lo que obtuvimos fueron nuestras bebidas. Lamentablemente nadie vino a tomar nuestro pedido así que nos fuimos. Aparte de eso, la vista es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
Una terraza con unas vistas inmejorables, un sitio que no se puede dejar de visitar cuando se viene a Granada o se vive en ella, la atención del personal buenísima, los precios un poco altos pero las vistas hacen que se olvide. Perfecto para tomar algo en pareja o con amigos
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Deténgase aquí para disfrutar de una mesa a la sombra con vistas a la Alhambra, tome una buena copa de tinto de verano y disfrute del paisaje.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
La vista es una locura. Tinto de Verano es dos veces más caro que el centro y las comidas son 1,5 veces más caras, pero considerando la vista, vale la pena. El cuscús y la hamburguesa estaban deliciosos, ¡y también vale la pena probar la tarta de queso! A partir de mayo entramos justo a las 8 en punto, pero si llegas más tarde, es posible que tengas que esperar. Parecía que ya no aceptaban clientes alrededor de las 10 en punto.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Vista maravillosa, ambiente espectacular. La comida, claramente es caro, pero considerando la vista, es como estar pagando para la vista así que no es gran cosa. La calidad de comida es buena, pero repito, aquí vas a disfrutar la vista.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
La comida estaba bien pero cara. Tuve suerte con el sabor. La vista es impresionante, pero el servicio fue lento para un sábado lleno de clientes, no eran muchos los que atendían. Esperé casi 30 minutos para tomar una cerveza. No fue terrible, por la vista y la atmósfera del lugar al que regresaría.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Una suculenta comida gourmet con una vista impresionante de Ahlambra.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
El lugar es increíble tienes que venir aquí para cenar o almorzar.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Precioso. Buen trato, buenos mojitos. Vista y ambiente espectacular . Camareros muy agradables. Tener enfrente a la Alhambra sin palabras. El atardecer….
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0
Sin duda el mejor restaurante de Granada desde donde puedes tener las mejores vistas a La Alhambra. Situado debajo de uno de los miradores más famosos de la ciudad: el mirador de San Nicolás. En nuestro caso pillamos un estupendo día de sol, lo que permitía disfrutar aún más de la terraza y de las vistas. El vino no defrauda, tanto por el precio como por la calidad y variedad. Finca resalso fué nuestra elección. En cuanto a la carta, tienes varios apartados donde elegir, y cada uno pensado para disfrutar. Ensaladilla rusa, muy rica y abundante, patatas bravas con toque de picante, y carrillera de cerdo con boniato, espectacular, fué nuestra elección. Endulzamos el momento con un postre casero: bienmesabe, de almendra....delicioso. Realmente ha sido un gran descubrimiento. Nos toca valorar el servicio al cliente...muy agradables y atentos en todo momento. Volveremos sin dudarlo a seguir probando platos y a disfrutar de las vistas tan espectaculares. Enhorabuena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,5
924
Opiniones

Mediterranean Taste

26/05/2024: El arroz aún siendo de menú muy bueno pero cobrar la copa de cerveza a 3.4€ es excesivo sin tapa ni nada
10/05/2024: El servicio fue excelente, nos atendió una mujer joven, creo que nueva, que fue increíblemente amable. ¡Recomiendo este lugar por su ambiente y sus amables servidores! Gracias a Gabriela!
6,5
1580
Opiniones

La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39

16/05/2024: La comida riquísima y los camarer@s simpatiquísimos ,buen lugar para desayunar y comer entre horas lo recomiendo 💯
14/05/2024: Buen lugar para comer chacinas, aunque pongan poca cantidad y sea relativamente caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad