El Huerto en Conil de la Frontera

8,0

Basado en 1.484 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 282
en Conil de la Frontera
14
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Conil de la Frontera, está en la ciudad de Conil de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, su plato estrella es arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tuvimos una cena excelente aquí. La comida estuvo increíble, la ubicación es excelente y el personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio 100% recomendable en Conil. Lo primero destacar el buen servicio que nos han ofrecido, cercano y profesional. La comida espectacular, destacando las coquinas y el arroz con carabineros. Estábamos por la zona y volvimos un par de veces porque nos gustó mucho. Además se encuentra frente al mar, un paraíso visual y gastronómico. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
En la misma playa, buena relación calidad/precio y excelente servicio. Aconsejo los arroces, las verduras y como no, el atún.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Increíble! Desde que paramos a comer aquí, han pasado horas y horas. Comida y trato espectacular. Gracias a todo el equipo, y en especial a Marta y Manuel!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Llegamos sin previa reserva y nos dijeron que estuviéramos allí a las 15/15.30 que nos hacían hueco y así fue. Trato excelente y cómoda muy rica,en calidad precio muy bien. En especial nombrar al camarero Manuel,estuvo muy atento a nosotros,es especial a nuestro pequeño Hugo. Sin duda lo recomiendo y nosotros volveremos. No añado la foto de la paella porque nos la sirvieron ellos y no me dio tiempo,que por cierto estaba riquísimo!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Espectacular , hemos venido sin reserva , no nos han puesto ningún problema nos han invitado a pasar para estar cómodos y tomar una caña , en 10 minutos ya teníamos mesa , la comida de calidad , nos quedamos con la espectacular ensalada de langostino que no tiene precio y la tarta de chocolate blanco es un 10 , el mejor trato que hemos recibido por la zona con un (jefe de sala ) que está al tanto de todo lo que comes y de que te parece , un placer lo recomendamos 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Un lugar muy característico en la playa, con excelentes mariscos y un servicio rápido, amable y cortés. ¡Bien hecho!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Comida muy agradable, con vistas inmejorables, buena calidad ( pedimos chuletón de retinto y estaba espectacular) y muy buen servicio. Destacar la profesionalidad y amabilidad de Manuel ( Cordobés) por hacernos sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Me encanta!!! Los camareros super enrrolados, te hacen sentirte como en casa. La paella y las coquinas buenísimas. Repito fijo!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Ubicación privilegiada y muy buena atención por parte de todo el personal. Hemos cenado, todo rico y muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

8,0
1871
Opiniones

Cervecería Los Tres Hermanos

26/06/2025: Cervecería situada en Conil de la Frontera (Cádiz). Parking a pocos metros. Tiene terraza. Local amplio. Muy buen servicio, rápido y profesional. Su producto estrella el atún salvaje de la Almadraba, tienen varias elaboraciones, pero no puedo dejar de nombrar la tosta de atún rojo trufado con mayonesa de soja ... espectacular. Volveremos pronto. 🔝🍽🍾🍺🍻🍷
20/06/2025: Muy limpio,terraza.gran variedad de tapas.muy buen servicio.
8,0
1907
Opiniones

Tasca de Juan

23/06/2025: Bar pequeñito con muy buena comida. Tuve el placer de porbar algo parecido a un cordon bleu, presa iberica rellena de queso y jamon…que bueno! Servicio estupendo y muy flexible.
18/06/2025: Muy buen ambientes y recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad