El Huequito Andaluz en San Cristóbal de La Laguna

8,0

Basado en 583 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

102
De 799
en San Cristóbal de La Laguna
11
De 32
de cocina Mediterránea en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Si estás de visita por San Cristóbal de La Laguna te recomendamos comer en El Huequito Andaluz, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.71, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.71, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me llevo mi cuñada a el huequito andaluz la verdad que salí de allí encantado es un lugar muy pequeño como lo dice su nombre pero muy acogedor todo pero todo muy rico 😋 para repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
La calidad de los productos y la elaboración son increíbles. Además, el sitio es auténtico y siempre nos han tratado genial. Más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Lo mejor es el trato de la camarera. Siempre te aconseja, te atiende muy bien y es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
6,0
Excelente lugar, atención esmerada y súper agradable y la comida excelente 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Todo está sencillamente espectacular pero sin duda el plato estrella para nosotros es el pulpo con salmorejo, no dejen de pedirlo!! Además Elena te hace sentir en casa desde el minuto que entras por la puerta, uno de nuestros restaurantes favoritos de la isla sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Interior delicioso y auténtico, personal muy amable. Mi esposo y yo realmente pasamos una gran noche con música española de fondo.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Hace años que vamos a este sitio, cada vez nos encontramos más a gusto. Nos atienden de una forma personal y cariñosa y la comida es de 5 estrellas. Para entrar te ponen un paté de aceitunas con unos panes que son muy buenos. El precio es medio alto pero merece la pena pues todo es de calidad. Es muy recomendado pedirte una jarra de rebujito así te metes en el ambiente andaluz de lleno
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Todo genial. La comida buenísima. La camarera súper simpática, recomendando la comida y súper atenta en todo momento. El local muy bonito pero a destacar la comida y sobre todo la camarera
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2024
10,0
Tapeo andaluz muy rico. Trato agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
8,0
Increíble la comida llevo llendo desde pequeño y las croquetas son la mejores que e probado en mi vida pidas lo que te pidas todo está mu rico la señora es un pan y el ambiente espectacular para mí el mejor restaurante que e ido en mi vida
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,1
233
Opiniones

Restaurante El Caney

27/01/2025: la primera vez que entre apenas era un adolescente, ahora ya talludito y en puertas de ser abuelo... Sigo sintiéndome como en casa..
09/12/2024: Muy buena comida, atención espectacular y buenos precios, lo malo que como es algo pequeño se llena rápido y tienes que esperar por mesa, pero vale la pena.
8,0
349
Opiniones

La Despensa de La Concepción

25/01/2025: No le pongo 5 estrellas por el restaurante ( que también) si no por el camarero. Aarón simpático y super amable, así da gusto que te atiendan. Destacar también al cocinero que para estar solo salió todo super rápido y muy rico.
25/01/2025: La comida rica pero destacar lo simpático q es Aaron da gusto el.muchcho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad