El Horru en Villaviciosa

6,5

Basado en 17 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

105
De 126
en Villaviciosa
9
De 9
de cocina Marisco en Villaviciosa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a El Horru, está en la ciudad de Villaviciosa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida marisco, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 10 5
Opiniones Nota
Google 6 9.4

Restaurantes similares en Villaviciosa


No califica

Restaurante Rompeolas

29/04/2025: En ester restaurante la calidad esta totalmente asegurada, pero además tratan muy bien el producto, es un preparación en su punto, estupenda. El trato es totalmente correcto. No puede ser barato porque los productos son de máxima calidad, y ademas las raciones son abundamentes. Comimos rubiel para dos, que eran como tres raciones, muy abundante. Calamres riquísimos, salmonetes de buen tamaño tambien muy buenos. TODO ESTUPENDO
11/03/2025: Sitio precioso,atención excelente al igual que la comida.Recomiendo las almejas a la marinera y el rubiel al horno estaban espectaculares. Raciones abundantes,postres caseros,muy agradables en la atención y en todo. El precio lo veo acorde a la calidad del producto fresco y su perfecta elaboración.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad