Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Horno De Neptuno en Adeje

9,5

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
9.5

tendencia

1
De 834
en Adeje
1
De 55
de cocina Mediterránea en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella gambas

Puntuación y opiniones

La terraza tiene unas vistas espectaculares y no es lo mejor. La atención de 10 y la comida también de 10. La chica q atiende súper amable. Da gusto ir. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
¡Casi no escribí una crítica ya que quería mantener este lugar en secreto para mí! Podría decirse que es uno de los mejores lugares en los que he comido en Tenerife. Y realmente tiene una excelente relación calidad-precio. A pesar de estar en lo que describiría como un "centro comercial sin rostro, un poco cansado", El Horno de Neptuno es, literalmente, una joya escondida. Fuimos dos veces durante unas semanas de vacaciones. La gama de tapas es amplia, y cada una de las que tuvimos fue absolutamente deliciosa. Encantadora y amable camarera que hace un medio Barraquito (si no has tenido uno, ¡deberías probarlo!). Al ir en invierno, es posible que desee sentarse adentro, ya que afuera estaba un poco duro. Este es un lugar pequeño y auténtico con comida increíble, así que te sugiero que reserves, siempre estaba bastante ocupado cuando íbamos. Los buñuelos de camarones eran una delicia absoluta! !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Adeje

9,1
1146
Opiniones

Nebula Restaurant & Cocktail Bar

02/07/2020: (Traducido por Google) Comida fabulosa.. Servicio (Original) Fabulous Food.. Service
8,9
421
Opiniones

Restaurante Mayte Torviscas

30/07/2020: Cómoda riquísima, uno de los mejores restaurantes de su categoría que he probado. El servicio muy atento y rápido. Repetiré y lo recomiendo.
25/02/2020: (Traducido por Google) Lo que no hay que amar en Martini. Ambiente encantador, personal maravilloso y la mejor comida de la zona. Volveremos como siempre 👍🍾 (Original) What's not to love at Martini. Lovely atmosphere, wonderful staff and best food in the area. We will come back as always 👍🍾

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad