El Horno en Caravaca de la Cruz

7,8

Basado en 259 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 105
en Caravaca de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe carne patatas croquetas hamburguesa bonito tarta dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1492 9
Opiniones Nota
Todo bueno pero un poco caro. No tenían sitio en el restaurante y comimos en la cafetería que hay al lado. El servicio rápido y amable. A La alcachofa le sobraba un poco de mermelada porque la carne y la alcachofa ya estaba buenísima, no hacía falta endulzarlo. La única que pega que nos pareció un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Hoy hemos estado comiendo mi marido y yo. Todo lo que hemos pedido muy bueno aunque tengo que decir que muy poca cantidad. En cuanto a lo de que se permiten animales, si lo leo antes no voy, me parece fatal que en los restaurantes, donde se sirve comida, se deje entrar animales
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Buen trato y amabilidad con los clientes, y la comida muy buena, yo repetiré
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente café y deliciosa tarta de queso casera. También se aceptan perros bien educados en el interior. La cafetera es una obra de arte.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
La verdad que el sitio nos sorprendió por su decoración como con la comida y el servicio. Lo único de destacaría que las croquetas son un poco pequeñas para su precio y en nuestro caso que pedimos la de rabo de toro sabía mucho a nuez moscada. Las raciones son un poco pequeñas de cantidad pero bastante buenas de sabor. El sitio muy bien ubicado para poder ver el casco antiguo antes o después de comer.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Si estás en Caravaca, es un lugar en imprescindible, se puede comer o se puede tomar algún café con dulce después de..Me encanta la calidad de este sitio y como cuidan al máximo los detalles para ser un sitio especial.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Hemos estados tomando el postre en la cafetería, El Horno de Caravaca de la cruz. Muy buena variedad y cantidad de pasteles y galletas todos muy apetecible en particular probé una tarta de chocolate que estaba muy bueno. Destacar que el café estaba muy bien echado
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Lugar muy bonito al lado de la Basílica de Caravaca. Cuidado con no entrar a la cafetería, confunde un poco. El restaurante está en la misma calle. Interior acogedor, cálido y bien decorado. Personal muy atento y amable. Comida muy rica, probamos las croquetas, donut de carrillera, alcachofas, tosta de secreto con queso (espectacular) y yema de postre. Recomendable, volveremos a probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
La comida buenísima, las croquetas especialmente
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
De los mejores sitios en Caravaca desde desayunar hasta cenar todo te sorprende. La gente que trabaja allí y la comida sobre todo y lo mejor de todo para mi que puedes entrar con tu perrijo, algo de los que muchos sitios deberían aprender. Avisar que es petfrendly porque para los que somos un poco cortados nos da vergüenza preguntar y casi me voy de Caravaca sin probar vuestra fantástica comida 😍
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

7,8
53
Opiniones

Pub La Nota

29/01/2025: El mejor sitio de copas de Caravaca. La mejor música Los mejores conciertos
26/01/2025: Buenas música, ideal para tomar unas copas y pasar un buen rato.
7,9
243
Opiniones

La Despensa Del Peregrino

02/04/2025: Visitamos La Despensa del Peregrino en Caravaca de la Cruz y fue, sin duda, una de las mejores experiencias culinarias que hemos tenido. Este restaurante-carnicería ofrece carne de una calidad excepcional, con un sabor y una textura que destacan por encima de lo habitual. Se nota el cuidado y la pasión con los que seleccionan sus productos. El trato del dueño fue inmejorable, cercano y amable, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Además, la selección de vinos complementa perfectamente la comida, realzando aún más la experiencia. Nos ha gustado tanto que estamos deseando volver a la zona, ¡solo para volver a comer aquí! Sin duda, un lugar imprescindible para los amantes de la buena carne.
26/03/2025: Hemos estado comiendo en la Despensa del Peregrino de Caravaca de la Cruz (Murcia) Al principio pedimos varios entrantes para compartir por ejemplo: tomate Raf con Burrata, tabla de quesos y sobrasada de plato principal pedios un corte ( churrasco)de frisona Todo lo que comimos tenía calidad y estaba bien servido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad