He vuelto a pedir después de que tuvieron un pequeño percance y he de decir que esta vez han sido rápidos, comida caliente, todo bien, gracias
marta puerto vazquez
.
09 Febrero 2025
6,0
Pasada de hamburguesas Smash !!!!! La virgen que ricas!!!!!! Y las de buey tres cuartas de lo mismo!!! . Como se nota la mano del cocinero, ha dado en la clave con la carta. Tardar ???? Normal todos queremos cenar a la misma hora,!!!!pero merece la pena la espera!!!!! Repetiremos como siempre desde hace 30 años!!!!!
Antonio Alcazar
.
24 Enero 2025
10,0
Ideal para ir en familia, puedes optar entre la hamburguesa de siempre o las triunfadoras como la sobrosa, la glotona, increible, ademas te proporcionan cubiertos que no vienen nada mal, son hamburguesas grandes; deseando de seguir probando la carta, alitas de pollo increibles, mi hijo siempre se pide el pechuguitas, sano pero llena, recomiendo ir, probar y ustedes decidis...
maria cegri
.
23 Diciembre 2024
10,0
El guanche siempre ha sido un lugar de encuentro para mi y mi familia. Lo mejor de este lugar es que nunca se ha estancado, ha ido evolucionando con el paso del tiempo y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes. Agradezco personalmente tener un espacio seguro para las personas celíacas, ya que en mi familia hay varios casos. Para los celiacos que quieran un sitio seguro donde comer, lo recomiendo por su la fiabilidad y la calidad de los productos.
Si tuviera que decir algo negativo del sitio, bajo mi punto de vista, me replantearía el eliminar el tobogán que hay en la sala, por el jaleo que conlleva. Aun así, no es algo que me haga dejar de ir por la calidad y el precio del sitio.
¡GRACIAS!
AINHOA
.
26 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio para ir con amigos, excelente servicio y comida
Juan Román Medina
.
26 Noviembre 2024
10,0
Negocio familiar donde te hacen sentir como tal , el cual regento desde hace treinta años ya , y cada vez que asisto es como si nunca hubiese dejado de ir aunque ya acudo menos de lo que me gustaría , servicio buenísimo , comida bienisima , ayer me di el lujo de probar una de sus nuevas creaciones "hamburguesa Picantona " , y a dia de hoy me permito decir que es la mejor que hasta hoy probe , os doy las gracias siempre por vuestra profesionalidad e involucraros en todo tipo de alternativas de comida , como por ejemplo ofrecer comida apta para celiacos , como un pequeño aporte diria que sobran los columpios por el jaleo que se genera , pero vamos que no es algo que me implique a dejar de asistir lo recomiendo sin ningún tipo de duda un saludo a todos
mayka Burgos Guzmán
.
26 Noviembre 2024
10,0
Excelente servicio. Personal muy amable. Súper rico y precios económicos. Me encanta!
Elena VR
.
22 Noviembre 2024
10,0
He ido con familia y con amigas y el trato fue muy bueno, sirvieron con rapidez , la comida espectacular y los tercios de cerveza bien fresquitos. Volveré siempre 😊
Lola Maria
.
13 Noviembre 2024
10,0
Hamburguesería de barrio, acogedora y con larga experiencia, muy conocida en Jaén. Fui un sábado y a pesar de estar casi lleno el trato con los camareros fue espectacular, comida muy buena y buen sitio para tener en cuenta!
Mario Rubio
.
03 Noviembre 2024
10,0
Estaba de paso por Jaén, fui en fin de semana y me llevé una grata sorpresa. Burger de barrio muy acogedor. Muy buen servicio por parte de los camareros, concretamente, nos atendió el chaval más joven, muy atento y amable. Volveré.
María Vega
.
27 Octubre 2024
10,0