El servicio mejor imposible y la comida deliciosa, supercasera y buena. Cantidades muy generosas y calidad muy alta. Para repetir sin duda.
Nada más llegar se pusieron a nuestro servicio de una manera profesional y a la vez tremendamente familiar y cercana.
Eduardo, cuyo trato y cercanía fue inmejorable, nos recomendó el queso, los champiñones, y también nos pusieron un plato de pata con salsa de mostaza y miel que era un escándalo de lo buena que estaba.
Como colofón, nos invitaron por parte de la casa a media ración de carne de cabra, receta casera...
Que sin duda alguna después de haber probado cabra en otros lugares, está se queda en primer lugar por su sabor, su textura que parecía mantequilla de tal suavidad y su melosidad en el paladar. Sinceramente... un espectáculo de sabores.
Finalmente pedimos polvito uruguayo y otro postre llamado quesito que terminaron de enamorarnos del lugar.
Simplemente dar gracias por su dedicación tanto a Eduardo por su simpatía, cercanía y sinceridad, cualidades y virtudes que cada día cuesta más encontrar y es de valorar y apreciar con el mismo gran cariño que el muestra hacia los demás, así como al otro Eduardo que estaba en la cocina el cual tiene una mano increíble para realizar y crear esos sabores que tan buen última cena en la isla nos hicieron pasar.
Al final el chupito de ron caramelo y el obsequio de la botella como recuerdo fueron la guinda del pastel de una cena para recordar por siempre.
Un verdadero placer haber escogído este bar-restaurante que es una verdadera y fiel muestra de los tan buenos valores canarios de los que habíamos oído hablar.
Esperamos volver cuando regresemos a la isla.
Un abrazo gigante de dos estómagos y corazones agradecidos. 😌
Héctor Lecina
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo Eduardo nos atendió muy bien todo muy rico y típico y rápido 100%100 recomendable
Hector Miguel Finorio
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buen lugar para comer y pasarlo bien. Nosotros lo visitamos bajando el Teide, atención muy buena de José Gregorio, Juani y Edum; también del personal de la cocina. VOLVERE OTRA VEZ. Saludos al impector González y la gente de Barquisimeto 😂 jajaja.
Osmel Canchica
.
24 Mayo 2025
10,0
Eduardo majísimo y amable. De los mejores barrakitos , comida muy rica. Repetiremos
MARIA M Martinez
.
24 Mayo 2025
8,0
Sitio espectacular, trato muy bueno. Todo muy agradable y la comida inmejorable
Gracias señor Eduardo
Jesus Martinez
.
24 Mayo 2025
10,0
El trato ha sido excelente, como si todos fuéramos de la familia, se han preocupado en todo momento de que estuviéramos cómodos, la calidad de la comida ha sido espectacular, comida local muy rica. Un sitio totalmente recomendable.
Lucia Martínez serrano
.
24 Mayo 2025
10,0
Relación calidad precio muy bien. La comida estaba muy rica y con buena cantidad.
El camarero un salao, super majo y alegre.
Brais A L
.
20 Mayo 2025
8,0
Somos dos gallegas das rias baixas, nos ha encantado este restaurante, un lugar tranquilo y en plena naturaleza, muy bonito
Se come increíble, la carne espectacular, champiñones al almogrote, los mejores q hemos comido. Todo muy rico y buen precio para una calidad muy buena
Destacar la buena atención y profesionalidad de los camareros Eduardo y José Gregorio.
Muchas gracias por todo
Muy recomendable, volveremos sin duda.
Oly Anidos
.
20 Mayo 2025
10,0
Buena comida ( una carne de cabra espectacular), local agradable y buen ambiente pero sobre todo hay que destacar la profesionalidad, la amabilidad y la buena gente que son sus dueños Eduardo y Juani. Gracias por la hospitalidad, seguro que volveremos.
Alicia M
.
18 Mayo 2025
10,0
El Guachinyero Restaurante è un locale senza troppe pretese, ma nel complesso consigliato. L’atmosfera è familiare, quasi rustica, e si percepisce un certo spirito autentico. La carne è buona, un vero punto a favore, e merita una menzione. Il titolare è un personaggio particolare, sicuramente lascia un’impressione. Ci siamo capitati come parte di un’escursione organizzata, quindi le aspettative non erano altissime. Tuttavia, l’esperienza è stata positiva e nel complesso promossi.
El Guachinyero Restaurante es un lugar sin grandes pretensiones, pero en general recomendable. La atmósfera es familiar, casi rústica, y transmite un espíritu auténtico. La carne es buena, un verdadero punto a favor, y merece una mención especial. El dueño es un personaje peculiar, que sin duda deja una impresión. Fuimos como parte de una excursión organizada, por lo que las expectativas no eran muy altas. Sin embargo, la experiencia fue positiva y, en general, aprobado.
Daniel V
.
27 Diciembre 2024
6,0