El Guachinyero Restaurante en Guía de Isora

8,1

Basado en 438 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 194
en Guía de Isora
1
De 6
Otras cocinas internacionales en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo papas patatas queso parrillada bonito asado croquetas cabra

Puntuación y opiniones

Segunda visita 1.2.25 solo puntuada con 4 estrellas: Lamentablemente hoy no fue tan perfecta como la primera visita. Aparte de que el menú ha cambiado y, por ejemplo, las patatas ya no están incluidas en la carne de cabra, lo que la encarece notablemente, nos recomendaron carne de cabra especial por 10 euros más, luego sería una ración para dos. Debe haber papas (lamentablemente patatas fritas y no papas arrugadas) y verduras. Ese fue el caso, pero la cantidad de carne fue como máximo la mitad que la última vez. Creo que puedes rechazar esta recomendación con seguridad y pedir los demás ingredientes individualmente. Entonces sacarás mucho más provecho de ello. El sabor no estuvo mal pero no fue comparable al de la última visita. El vino de la casa (tinto) era genial. Reseña de la primera visita el 14.0125 calificada con 5 estrellas: Comida muy sabrosa y porciones grandes. Personal muy amable y buenos consejos. Nos salvamos de pedir más. De todos modos ya habíamos pedido demasiado. Nosotros dos comimos tomates (solo para fanáticos del ajo como nosotros) y ropa vieja (un excelente guiso de garbanzos con carne, papas y queso "recocido") ¡absolutamente recomendado! En primer lugar la carne Cabra, una ración muy grande y muy sabrosa con carne de cabra tiernísima y papas arrugadas. Luego 2 quesio (postre). Nos llevamos casi la mitad de la cabra... En pocas palabras, es mejor pedir uno a la vez, de lo contrario es demasiado. El restaurante es una recomendación absoluta con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
No está mal para ser el sitio que es. Fuimos con un bono y la comida estaba bien tanto en sabor como en cantidad. El local se vé algo abandonado. Los camareros aunque simpáticos están algo faltos de experiencia. Tienen conversaciones delante de los clientes que podrían ahorrarse. El sitio es trankilo y con aparcamiento en la puerta. No es un sitio para volverse loco pero no está mal.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
6,0
Muy buen restaurante, el dueño intentó todo para complacer al cliente, tiene su propio ambiente, buena comida, me gustó mucho el bistec :)
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0
Hermoso lugar. Excelente atención. Riquísima la comida. Muy buenos precios. Recomiendo y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Es un sitió muy acogedor, y con mucha alegría, excelente atención y una comida exquisita. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Un rato muy agradable y una sensacional comida y trato por parte del personal. sobre todo de sus dueños Juani y Eduardo. volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Veníamos con un regalo de Bonosvip para 2, acudimos con nuestra hija, como no teníamos bono para ella, pedimos un par de tapas a parte. La comida estaba deliciosa, especialmente las garbanzas y el queso asado especial, la atención fue excelente, los chicos son muy amables Una gran sorpresa ya que habíamos pasado muchas veces por delante y no nos habíamos animado, volveremos seguro 👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Muy buen ambiente y música para comer. Comida bastante abundante y rica. Si queréis comida tradicional canaria, este es vuestro lugar
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
El Guachinyero Restaurante è un locale senza troppe pretese, ma nel complesso consigliato. L’atmosfera è familiare, quasi rustica, e si percepisce un certo spirito autentico. La carne è buona, un vero punto a favore, e merita una menzione. Il titolare è un personaggio particolare, sicuramente lascia un’impressione. Ci siamo capitati come parte di un’escursione organizzata, quindi le aspettative non erano altissime. Tuttavia, l’esperienza è stata positiva e nel complesso promossi. El Guachinyero Restaurante es un lugar sin grandes pretensiones, pero en general recomendable. La atmósfera es familiar, casi rústica, y transmite un espíritu auténtico. La carne es buena, un verdadero punto a favor, y merece una mención especial. El dueño es un personaje peculiar, que sin duda deja una impresión. Fuimos como parte de una excursión organizada, por lo que las expectativas no eran muy altas. Sin embargo, la experiencia fue positiva y, en general, aprobado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2024
6,0
Posto familiare, titolari solari e molto amichevoli, impossibile non sentirsi a casa. Mangiare buono con le loro specialità. Ci siamo seduti nel tavoli della terrazza e a farci compagnia c'erano de gatti adorabili, cosa che a me personalmente ha fatto molto piacere.. a contrario di tante persone con la puzza sotto il naso. Sicuramente ci ritorneremo. Grazie ancora
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

7,5
292
Opiniones

La Pizzeria de Guia

27/12/2024: La pizzas y los calzones (pueden pedirlos sin atún también) son espectaculares. La masa y la cocción de ambos son excelentes. Los precios son moderados y buena la atención.
21/12/2024: Muy buenas pizzas y muy buen servicio
6,9
798
Opiniones

M.B.

24/01/2025: Mi esposa y yo, son amigos de las cocinas estrella. El viaje a M.B. Fue sensacional. 1. Empezamos el viaje con un Cava español. 2. El vino blanco de Lanzarote estaba muy bueno. 3. El ambiente es moderno y no lujoso. 4. Nosotros optamos por el menú amplio y podemos decir que es una gran combinación. Le daríamos al equipo 6 estrellas. No hay nada mejor. ---------- El equipo atendió constantemente a una mujer que hablaba en voz alta por teléfono. A esta mujer le habría ido mejor si hubiera ido a una cervecería. Gracias al personal. Luego pudimos seguir disfrutando de nuestro menú.
23/12/2024: El ambiente es muy bueno, la decoración también es muy buena, la actitud del servicio es buena y la comida es buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad