El Guachinche De Argelio en San Cristóbal de La Laguna

8,0

Basado en 1.439 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

102
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
9
De 31
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Te presentamos a El Guachinche De Argelio, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.26, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Comida excelente, ambiente muy agradable , un atendimiento inmejorable, se derrocha simpatía y una cocina hecha con amor se nota en los platos, recomendable 100%, no pude sacar foto a los platos porque cada uno que venía a la mesa invitaba a probarlo , repetiré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Buena comida y mejor servicio. Enhorabuena y gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Buena comida y genial servicio , las croquetas una delicia
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Tengo que poner una reseña constructiva,porque es un sitio donde se come bien ,son buena gente y es acogedor ,pero de pocos meses para acá ,la cocina está tardando demasiado en sacar los platos ,el trabajo se les está yendo de las manos ,la última vez ,después de esperar demasiado por la comida ,me llegó un bacalao encebollado frio y con media papa del tamaño de una nuez ,y por no hacer el feo y devolverlo ,le dije que me trajera papas aunque las tenga que pagar ,cosa. Que nunca llegó,cosa que no me sorprendió les daré un tiempo hasta volver de nuevo ,a ver si se organizan
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
6,0
Me gustó mucho el sitio, la comida buenísima, y los camareros muy atentos. La pega es que es pequeño y se llena y toca esperar bastante, creo que se puede reservar, así que recomiendo reservar antes de ir. El solomillo relleno (pimientos,queso y bacon?) estaba tierno y exquisito, también probamos la ensaladilla de batata y la tortilla de papas de serrano y trufa (?)(no recuerdo los nombres). Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Comida muy buena a precios razonables. El bichillo estaba muy tierno y los huevos a la estampida, muy buenos, con bastante sobrasada. Raciones generosas. La única pega que le pongo es que, en mi opinión, hay demasiadas mesas para el tamaño de la sala. Creo recordar que en total había 14 mesas de cuatro plazas y dos mesas de dos plazas, para un total de unas 60 personas. El día que fuimos solo había una camarera, que puntualmente recibía la ayuda de otra persona, para atender a toda la sala. No sé si fue algo puntual o si siempre es así, pero me parecen muchas mesas para una sola persona. A pesar de ello, el servicio fue adecuado, aunque un pelín lento. Atentos, educados y simpáticos. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Muy recomendable. Comida rica, buenos precios y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Gran trato y comida canaria variada y deliciosa. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
¡Un diez! Personal atento, agradable y una comida muy muy rica. Platos bien llenos y precio adecuado. En el Bodegón de Argelio: barriguita llena, corazón contento y ganas de repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comida buenísima y la atención inmejorable
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,0
2229
Opiniones

tasca EL ALJIBE

15/02/2026: Muy buena comida y sitio muy agradable. Repetiremos 😊
03/02/2026: Fuimos este domingo en plena víspera de festivo y el local estaba a reventar pero lo que más nos sorprendió fue ver que solo había una camarera para encargarse de prácticamente todo. Así que lo primero que queremos hacer es felicitarla públicamente porque es admirable que bajo tanta presión nos atendiera con una sonrisa y una amabilidad que no se ven todos los días. Mantener esa simpatía cuando estás desbordada es señal de una profesionalidad brillante. En cuanto a la experiencia gastronómica, no se quedó atrás: todo lo que pedimos estaba muy bueno, se nota el cariño en la cocina. Las raciones son abundantes, de esas que te dejan más que satisfecho. Darles la enhorabuena ya que lograr una experiencia así en un día de tanto jaleo tiene muchísimo mérito y volveremos sin ninguna duda.
8,0
1247
Opiniones

Restaurante Rincón Gomero

07/01/2026: Éramos doce personas, la recogida de la comanda fue un poco caótica por quien nos atendió, tuvimos que levantarnos a solicitar lo que no vino y aclarar lo pedido. El escadón fue muy pobre y las tablas de queso al final tienen diferente precio y son la misma una con miel de palma y otra no lo que podían haberlo aclarado cuando se estaba realizando el pedido para no haber pedido de más.
08/12/2025: He ido varias veces y la atención y la comida siempre han sido buenos. No hay mucha variedad de comida pero la que hay es muy buena. Una de las mejores pechugas de pollo que he probado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad