PRO: ¡Primera opción de hoteles en la ciudad de Palma de Mallorca! Habitaciones de primera clase [totalmente renovadas], materiales de alta calidad en todo el hotel. El desayuno buffet no deja nada que desear, muy recomendable. Gran selección de platos fríos y calientes, todos muy frescos y de primerísima calidad. El restaurante ofrece una buena selección. Gimnasio abierto 24 horas con una buena selección. En general el servicio fue muy agradable.
CONTRA: La piscina [al aire libre] definitivamente debería cambiar su horario de apertura de 10 a 8 a. m. — lamentablemente no es posible hacer ejercicio por la mañana (antes del desayuno) en la piscina del Victoria GM. Las 10 de la mañana es demasiado tarde, especialmente en verano.
La oportunidad de obtener un Audi gratis [“Gran Melia Audi Auto Deal”] se canceló con poca antelación, a pesar de haberla reservado con varias semanas de antelación. Sin más información. Esta es una amarga decepción. Después, el huésped tuvo que organizar en el último momento el alquiler de un coche de SIXT… y además encargarse él mismo, de forma gratuita, del aparcamiento del Meliá. Al final al menos conseguimos aparcar.
Martin Raab
.
25 Mayo 2025
10,0
Ubicación inmejorable, unas vistas inigualables y un servicio excelente por cada persona del Staff que me atendió.
La Suite reformada preciosa, minimalista con toques mallorquines me encantó!
Definitivamente repetiremos
Angie Flaquer C
.
08 Mayo 2025
10,0
Situado en primera línea de mar en Palma, con vistas al gran puerto deportivo. Visita realmente agradable. Nos alojamos en el "nivel 8" donde disfrutamos de excelentes tapas. Recomendado.
Paul Herbert
.
02 Mayo 2025
10,0
Desde el momento en que llegamos supimos que habíamos encontrado un hotel muy especial.
Las críticas anteriores mencionan que el hotel está cansado, pero a nosotros no nos pareció que fuera así en absoluto y, de hecho, el hotel no grita lujo, ¡lo susurra! El hotel tiene una elegancia sencilla y sencilla única que le hará sentirse a gusto de inmediato. Tiene un encanto clásico.
Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar es el personal. Desde el momento en que entramos, cada interacción se sintió genuina, no solo educada sino también cálida e intuitiva. La recepcionista (lo siento, no supe su nombre) que nos recibió fue exactamente lo que necesitábamos después de un largo viaje y la efervescencia de cortesía fue un gesto maravilloso.
Todo el personal estaba listo con una sonrisa o un gesto tranquilo que marcó la diferencia. Su compromiso de hacer que cada huésped se sienta visto y valorado es simplemente incomparable. Brenda y Jacquline en la piscina fueron increíbles, al igual que el salvavidas, que fue excepcionalmente servicial y trabajador.
Nos alojamos aquí para un cumpleaños especial y la efervescencia, el pastel y la tarjeta de cortesía que quedaron en la habitación fue una sorpresa maravillosa.
La calidad de la comida era excelente (¡el desayuno en realidad no era solo un desayuno sino una experiencia!) Y los cócteles estaban para morirse.
Disculpas por la extensión de esta reseña, ¡pero quería elogiar este increíble hotel mientras aún estaba fresco en mi mente!
andrew owen
.
27 Abril 2025
10,0
Pagamos más por las vistas al mar y miramos hacia la chimenea del hotel, por lo que no recomendaríamos pagar más. Como nuestras vacaciones fueron a principios de abril, estábamos ansiosos por un descanso en el spa, ya que reservamos, nos dijeron que el spa estaba cerrado y me temo que me volé y finalmente me permitieron usar la piscina de la sauna que estaba helada. El personal era encantador, la comida estaba bien. Hemos estado en Palma muchas veces y nos encanta, pero no volveríamos a este hotel.
Nigel Crowe
.
25 Abril 2025
6,0
Reseña Michelin – Estancia en hotel
Desde el momento en que llegamos, el proceso de registro se realizó con la máxima profesionalidad, lo que marcó la pauta para una estancia verdaderamente memorable. El personal mantuvo un enfoque constantemente cálido y atento durante toda nuestra visita, haciéndonos sentir realmente bienvenidos en todo momento.
El desayuno fue de una calidad excepcional, con una selección bien cuidada que destacó tanto la frescura como los sabores locales. La cena en el hotel siguió impresionando, con platos preparados con un alto nivel y un servicio atento a la altura.
El servicio en todas las áreas fue impecable: eficiente, amigable y siempre un paso por delante de nuestras necesidades.
Una estancia marcada por la elegancia, el confort y un destacado nivel de hospitalidad.
Mikael Olsson
.
13 Abril 2025
10,0
Un hotel espectacular con unas habitaciones amplias, limpias, y de súper lujo. Especial mención de Patricia en el piso 8 por su esmerada dedicación en dejar mi habitación impecable,su atención al detalle es inmejorable
Dr. Beatriz Lara
.
03 Abril 2025
10,0
Gran hotel a precios muy atractivos
Jesus Acosta
.
23 Marzo 2025
8,0
Bonito hotel con inconvenientes.
El hotel es realmente bonito y está bien mantenido, pero es un poco viejo. Lamentablemente la zona no es la más bonita, está a 30 minutos a pie de la catedral.
Aparcamiento 25€ muy caro.
L. G.
.
08 Diciembre 2024
6,0