Está muy bien para tomar algún postre. El brawnie está rico.
LA CARTA es un QR que está en la puerta, no te lo dan a no ser que lo pidas.
Hay basos de agua al lado de la barra.
El servicio es bueno, pero cuando hay mucha gente se nota que es más lento a la hora de atender y servir.
Lo recomiendo mucho.
Baños limpios, no había papel pero pedí para que reponiesen sin ningún problema.
Solroga
.
23 Noviembre 2025
10,0
Dos años de buenas experiencias como cliente.
Mi reseña no es fruto de una visita, de dos, de cuatro ocasiones esporádicas, no. Mi reseña es el resumen de dos años o quizás algo más, de meriendas cada dos semanas, así que resume lo que vendrán a ser unas 40 visitas fácilmente. Siempre satisfecho, con los productos, con el trato y con el ambiente. Acompañado de mi hijo hemos probado casi de todo: pastelería, bollería, porciones de tartas, helados, batidos, cafés, infusiones, refrescos, gofres, de todo... Siempre hemos disfrutado, sobre todo él. Si hemos ido con tiempo ha sido encantador, si hemos ido con prisa nos han servido rápido, si hemos ido de urgencia se han desvivido por atendernos volando.
Un Negocio de este tipo y de cualquier tipo, debe caracterizarse por la calidad de los productos, el cuidado y presentación, el servicio, el trato al cliente esporádico o habitual, el ambiente, la limpieza. Es reconocible todo ello en este establecimiento.
Esta tarde nueva visita, posiblemente la última hasta la vuelta del verano. Muchas gracias a El Gofre Triana por hacernos las tardes más dulces, más fáciles y agradables. Un abrazo a todo el equipo.
Emilio Bartolomé
.
16 Junio 2025
10,0