Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Gato Negro en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 295 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
9.2

tendencia

38
De 750
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 5
de cocina Asiática en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones oriental curry pato

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 198 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 97 8
fuimos a almorzar y la comida estaba muy buena, calidad a un precio bueno para lo que suelen cobrar en otros lugares por este tipo de comida. la atención también fue muy buena por parte de todos. tanto camareros, como cocineros ya que comimos frente a ellos en la barra y ves como preparan los platos. 100% volveremos y lo recomendaremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
Pq la comida está riquísima.... Lo malo siempre está full
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
10,0
Es muy bueno y tiene un precio genial, el servicio es hiper amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0
Llevaba tiempo queriendo probar su cocina y la verdad que me ha defraudado un poco ! Un tratar de atún con leche de coco que hemos tenido que ponerle sal y picante para darle algo de sabor .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,7
310
Opiniones

Jaxana Restaurant

23/09/2019: Me planteaba grandes expectativas, muchas buenas experiencias de conocidos, muy buena crítica, y no defraudó. Decoración elegida al detalle, carta atractiva y personal a la altura. Cada plato, desprende mucho sabor, mimo por el producto y satisfacción por la buena elaboración de cada uno. Un auténtico acierto. Ganas de seguir probando el resto de platos que se nos quedaron en el tintero.
07/06/2019: Sorprendente menú oriental, de varios orígenes, plenamente integrado. Solicitamos una de las degustaciones que lo adaptaron a las peculiaridades de los asistentes. Pequeños bocados que permiten saciar plenamente el apetito. Elaboraciones cuidadas, muy elaboradas y a buen ritmo. El restaurante tiene un reservado sorprendente y muy acogedor. El precio es elevado... pero vale la pena si te gusta esta comida y estás abierto a experiencias nuevas. Vinos de las islas, aunque tiene unas referencias muy acertadas en Riojas, Riberas y cavas.
7,5
699
Opiniones

UDON Meridiano

12/09/2019: He ido ya tres veces y cada vez es mejor que la anterior. Es cierto que los precios son algo elevados pero es lógico dado que los ingredientes son de primera calidad. Todo está buenísimo y el servicio también es excelente. La última vez probé un fuera de carta (no recuerdo el nombre desgraciadamente) que era una base de fideos udon con bambu y salsa de ostras acompañado de ternera por encima... increíble. También buenísimos los pan bao de salmón o de cerdo. Y ya por último mi marido y yo somos fans del "sushi" de pollo empanado con cebolla caramelizada, una pena que solo lo sirvan en el trío y no en plato único, porque pediríamos raciones infinitas jajaja. ¡Volveremos seguro!
09/10/2019: Si siguen en la línea que tienen, llegarán muy lejos. Carta llamativa, quedé con ganas de probar más cosas, con lo que me obliga a volver a seguir probando platos. Por poner un pero, llevaría el negocio, lejos del Centro Comercial, hay buen nivel para que lejos de allí sigan con buenos resultados. Fideos udon con curry, de escándalo, y gyozas de cerdo de nivel. La próxima visita si siguen al mismo nivel, tienen mis cinco estrellas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad