Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Gato Negro en Santa Cruz de Tenerife

8,0

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0

tendencia

39
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 5
de cocina Asiática en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones oriental curry

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 94 8
Opiniones Nota
Google 85 9
Pedimos 3 entrantes y un plato fuerte para dos y salimos encantados, sobre todo el Shao Long Pao con el huevo de codorniz es espectacular. El bulgogi también nos pareció exquisito, picante pero no demasiado. El servicio impecable, todos muy amables. Volveremos para seguir probando todo lo de la carta ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2019
10,0
Es un restaurante de fusión de comidas asiáticas principalmente con toque mejicano como no podía ser de otra forma ya que su dueño lo es y regenta el restaurante amorcito corazón un placer La paladar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,5
278
Opiniones

Jaxana Restaurant

07/06/2019: Sorprendente menú oriental, de varios orígenes, plenamente integrado. Solicitamos una de las degustaciones que lo adaptaron a las peculiaridades de los asistentes. Pequeños bocados que permiten saciar plenamente el apetito. Elaboraciones cuidadas, muy elaboradas y a buen ritmo. El restaurante tiene un reservado sorprendente y muy acogedor. El precio es elevado... pero vale la pena si te gusta esta comida y estás abierto a experiencias nuevas. Vinos de las islas, aunque tiene unas referencias muy acertadas en Riojas, Riberas y cavas.
27/04/2019: Magnífico como siempre, cada plato mejor que otro, cuidando detalles y buen acabado. Como siempre parada obligatoria. Atención inmejorable, como en casa. Recomendamos Jaxana un restaurante que te acerca a los sabores asiáticos sin dudarlo.
7,5
612
Opiniones

UDON Meridiano

20/01/2019: La comida estaba bastante bien, buenos sabores, bien presentada, aunque tengo que señalar que por primera vez el postre fue lo único que no disfruté comiendo. La atención fue otra cosa, tardaron mucho tiempo en tomar nota de los pedidos, y en traer el postre, unos 30-45 minutos.
03/06/2019: Japonés muy correcto, platos que entran muy bien, diseño correcto a pesar de ser una cadena. Servicio agradable. Recomendable más comparándolo con otros lugares del meridiano

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad