Tuvimos una experiencia maravillosa en El Gato Azul. Pedimos lasaña de pollo y ceviche. De postre, mousse de chocolate. Todo estaba delicioso. Nos recibieron con cariño y el servicio fue amable. ¡Sin duda volveremos!
Weerts Léopold live
.
28 Agosto 2025
10,0
Bonita bienvenida, muy buena comida con productos frescos y precios razonables!
Amélie
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y excelente servicio.
Carla Sponda
.
24 Agosto 2025
10,0
Un pequeño restaurante junto a la Iglesia, en la parte alta de Cadaqués, en una calle en cuesta muy bonita. Una carta reducida pero llena de platos apetecibles que se salen de la cocina local, que es de agradecer en cualquier ciudad sobre todo cuando llevas varios días como turista. Y si estás de paso, también. Excelente atención y compromiso con una cocina casera y de calidad para disfrutar de manera pausada. Tienen dos o tres platos como sugerencias que completan todo lo anterior. Creo que merece la pena que vayáis a conocerlo y que también disfrutéis de sus estupendos postres. Espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.
Samuel Muñoz
.
24 Agosto 2025
10,0
Recepción muy amable por parte de los propietarios franceses, muy buena comida, nos divertimos mucho, todo en un entorno muy bonito, ¡gracias!
Manue Lemaire
.
23 Agosto 2025
10,0
¡El Gato Azul fue un descubrimiento increíble en Cadaqués!
Un restaurante íntimo y acogedor con una carta única que fusiona la cocina francesa y libanesa. Excelente calidad y un servicio impecable. Disfrutamos de un entrante libanés, un delicado ceviche de gallineta y, para terminar, una mousse de chocolate realmente extraordinaria.
Un agradecimiento especial a Philip, cuya amabilidad te hace sentir como en casa.
¡Muy recomendable!
francesco federico
.
21 Agosto 2025
10,0
Esta noche, hemos comido la MEJOR comida de Cadaqués. Phillipe y Natacha tienen una verdadera joya de un restaurante aquí. Pequeña, íntima, auténtica y en serio excelente comida. Gracias por lo mejor de anoche en Cadaques. 😍
Natasha Inglis
.
21 Agosto 2025
10,0
El Gato Azul, un remanso de intimidad.
Mi amor y yo recibimos una bienvenida maravillosa.
Un servicio de primera, atentos y muy atentos con el cliente; nos sentimos como en casa. El ambiente es realmente hermoso, íntimo y cálido.
¡Las especialidades libanesas fueron, y lo digo en serio, excelentes!
¡Pero me enamoré del ceviche! 😍 Solo productos ultrafrescos y muy bien preparado. No solo sabe de maravilla, sino que también tiene una pinta estupenda...
Incluso las bebidas, la sangría rosada casera y reinventada... ¡Una delicia!
Todo esto orquestado por una pareja apasionada por la cocina.
¡Un lugar que recomiendo muchísimo! 💯
mélissa
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio y el chef es un artista.
El diseño del local es precioso y muy acogedor.
Comí una ensalada y una lasaña, ¡y estaban riquísimas! Las recomiendo muchísimo.
takwa ferchichi
.
15 Agosto 2025
10,0
Experiencia súper positiva! Comida riquísima, servicio impecable, trato del personal muy muy amable. La cualidad de los ingredientes es muy buena y sobretodo tienen el ingrediente más importante, el amor por lo que hacen
Lighthouse1983
.
19 Abril 2025
10,0