El servicio fue bastante lento comparado con la mayoría de los otros lugares que hemos visitado en las últimas tres semanas. Pedimos el filete a la pimienta con patatas. El camarero trajo las patatas cinco minutos antes que el filete para que estuvieran frías cuando llegaran. La salsa de pimienta estaba apenas tibia y el filete tenía mucha grasa y cartílago. El lugar parecía bastante agradable y puede que hayamos tenido algún problema puntual, pero no volveremos.
Jack Jensen
.
03 Febrero 2026
6,0
Excelente restaurante. Muchos platos de carne, pero también de pescado. La comida es de buena calidad y está preparada con esmero. Es una pena que se sirvan pocas verduras con los platos. El servicio a veces es desatento y la atención al cliente podría ser mejor. Es un restaurante poco acogedor y con poco ambiente. Los asientos son pequeños y estrechos.
Siebo Staal
.
29 Enero 2026
6,0
Este restaurante lleva abierto muchos años y la comida sigue siendo igual de buena que siempre, suelo pedir las salchichas alemanas dependiendo del grupo la tostada de champiñones y por último su plato especial, el pollo flambeado con salsa a la pimienta. El personal es muy amable y simpático, sin duda un sitio para volver y recomendar.
Amrit Balani
.
20 Enero 2026
10,0
Un buen lugar para disfrutar de una comida y una bebida. Estuvimos aquí en Nochebuena y el servicio fue estupendo. Probamos muchas tapas deliciosas y sangría.
Irina Trandafir
.
13 Enero 2026
10,0
Acudimos a comer este restaurante un grupo de 8 personas, con reserva realizada con antelación, por lo que al llegar teníamos la mesa preparada y no tuvimos que esperar, a pesar de que el restaurante estaba completamente lleno.
En cuanto al servicio, nada que objetar: los camareros fueron amables, atentos y profesionales, tanto en el trato como en la atención durante toda la comida. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del restaurante.
En la cocina había coordinación y salieron todos más o menos todos a la vez, aunque con algo de retraso entre alguno y otro. En una comida familiar esto resulta muy incómodo, ya que impide que todos podamos comer al mismo tiempo, algo básico cuando se acude en grupo.
Respecto a la comida, nos pareció que las raciones estaban bien para el precio.
El ambiente tampoco ayudó: el local estaba muy lleno, ruidoso y con sensación de agobio. Además, el aire acondicionado estaba apagado y las ventanas cerradas, lo que hacía que el calor fuera notable durante toda la comida.
Los postres tampoco destacaron especialmente; fueron correctos, pero sin nada reseñable.
En definitiva, sin duda lo mejor de este restaurante es su equipo de camareros y su ubicación en pleno Paseo de Las Canteras, que hacen del lugar un sitio privilegiado. Sin embargo, creemos que deberían mejorar la coordinación en cocina y las condiciones de confort del local para que la experiencia esté a la altura del entorno.
La verdad que nadie te cuenta
.
10 Enero 2026
8,0
Hemos estado con el hijo tomando un salteado de gambas, champiñones y calabacin y un solomillo strogonoff, muy bueno, pero de diez, la atencion de los camareros, sobre todo de Samuel, un trato exquisito, he leido reseñas anteriores que ponian mal a los camareros, en nuestro cado, de diez, totalmente recomendable
Txema
.
09 Enero 2026
10,0
Mítico. Igual que hace 10 años que hace 20 y si me apuras que hace 30. Y SI ME APURAS MAS QUE HACE 40. Pero eso me parece bien. Es un sitio mítico, me gusta, tienen arenque, la fondue de carne es mítica, el pan de ajo como siempre a lo campestre TOMA PANAZO ENTERO AHI. El strogonoff buenísimo. Las papas fritas ( que parecerá una tontería pero a veces las papas marcan la diferencia entre si un sitio me gusta más menos o nada ) son buenas. Es un sitio grato. Me gusta ir. Tienen un postre que flipas que son las frambuesas flambeadas con helado de vainilla, que mira para diabéticos no es, pero sales de ahí con la dopamina por las nubes.
claudio cabrera
.
06 Enero 2026
8,0
Este es uno de los favoritos de larga data en Las Palmas. Está justo en el mar - frente a Las Canteras y situado en un precioso edificio histórico con decoración rústica. Ofrece un menú ligeramente diferente de muchos de los restaurantes locales, con algunos toques internacionales. Habíamos frito berenjena con "miel" de palma para empezar, una de nuestras favoritas canarias pero no a menudo en oferta, y luego tomé un delicioso filete de pez espada con salsa mexicana y mi pareja tomó un Wiener Schnitzel, también con salsa mexicana. Todo delicioso. Una buena carta de vinos a precios razonables. Este es un establecimiento bastante grande con bastantes camareros que pensamos que parecían un poco cansados y no eran tan amables como el personal que nos hemos encontrado en restaurantes más pequeños, administrados por familias. Sin embargo, un pequeño punto, y volveríamos a ir. Precios razonables por la calidad de los alimentos.
Bobcat605
.
04 Enero 2026
8,0
Cada vez que vengo me siento como en casa,recomendable 100 x 100
Jose Yeray Montesdeoca
.
02 Enero 2026
10,0
Buena ubicación, camareros adultos entrenados, buena comida y buenos precios.
Pescado, carne, sopa, etc donde todo bien.
Vamos a Frecentley.
Globetrotteren
.
12 Noviembre 2025
8,0