El Galeon Pirata en Salceda de Caselas

7,2

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 19
en Salceda de Caselas

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Galeon Pirata, lo encontrarás en la ciudad de Salceda de Caselas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 16:00-21:00
  • martes: 16:00-21:00
  • miércoles: 16:00-21:00
  • jueves: 16:00-21:00
  • viernes: 16:00-21:00
  • sábado: 16:00-21:00
  • domingo: 16:00-21:00

Puntuación y opiniones

Inmejorable oara celebrar los cumpleaños de los peques
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Muy tranquilo, limpio y máxima diversión!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Perfecto para celebrar cumpleaños para los más pequeños
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Salceda de Caselas

7,3
58
Opiniones

Furancho Barrio das Flores

22/06/2025: Furancho espectacular no solo por la comida sino por el lugar, limpio, lleno de flores. El dueño un señor super amable pendiente en todo momento de nosotros . Volveremos
11/06/2025: Este lugar es un auténtico Furancho, son viviendas privadas, que abren sus puertas por un período de tiempo determinado y están habilitados para que puedan vender su propio vino (el excedente) y servir platos de elaboración casera. Éste furancho en particular es una maravilla, el acceso hace honor a su nombre, ya que está lleno de flores, es precioso, la amabilidad de Alejandro, el dueño, es algo a destacar, súper campechano. La comida estaba muy buena, son especialistas en empanada de ortigas, aunque nos quedamos sin probarla, tendríamos que haber llamado para reservar una ración, pero pedimos varios platos diferentes, todos muy ricos; oreja con alubias, huevos con patatas y chorizo, croquetas y lomo con patatas, agua fresquita y el vino, todo por menos de 40€. Si os encontráis por la zona de Salceda y tenéis la oportunidad no lo dudéis.
7,3
229
Opiniones

Charango Cafe

16/08/2025: Estuve de paso y La calidad de lo consumido fue maravillosa. Quedé completamente enamorada de este sitio, la atención fue excepcional, muy atentos. 10/10👌🏽
13/08/2025: El pulpo riquísimo, los camareros super guays. Todo genial!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad