El Galeón en Telde

5,8

Basado en 506 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
5.8
5.8
5.8

tendencia

133
De 233
en Telde
6
De 7
Otras cocinas en Telde

Los clientes comentan sus platos de...

papas calamares cafe croquetas pescado paella pulpo carne queso chipirones calamar aceite

El restaurante

Ven a El Galeón y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Telde, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el papas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.16, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Telde

6,1
117
Opiniones

El Rincon de Carpanta

13/03/2024: La camarera que nos atendió, Alba, muy agradable y eficiente, siempre atenta a todas las mesas y muy rápida.
24/12/2023: Buenos días a todos/as. Comentar que ya hace unas semanas estuvimos por este establecimiento que es lo que se les llama terraza, chiringuito o inclusive puesto de comida rápida, sin serlo claramente. En esta ocasión estuvimos atendidos por un solo camarero por lo que pude escuchar “Pepillo” estaba el solo para unas diez mesas en el lugar, la verdad que nos atendieron súper rápido. Siempre que voy o vamos a comer a algún sitio donde se ve que solo hay un profesional de hostelería, no suelo destruir su trabajo, ya que todos tenemos unos tiempos para comer, una preparación de comida la cual necesita más o menor tiempo que para otras, como en nuestro caso unos tomates aliñados con aceitunas, son a lo mejor cuatro minutos, es un ejemplo. Si se sale a disfrutar de algún sitio acepto o aceptamos que puede tardar, no soy, ni somos los únicos. En cierta manera hay muchos más sitios donde comer que nos atienden a velocidades que no merece la pena, muchas cadenas de comida rápida, en la cual muchos se suelen enfadar, pero no dicen nada porque todo el mundo tiene prisa por ser ellos los primeros, pero lejos de esa realidad, lo ideal es disfrutar de algún sitio que merece la pena, como este que me dejo simplemente sorprendido, en el cual volveré porque sus platos los que probamos fueron abundantes, muy ricos y sobre todo no se repite con el paso de unas horas con las especias que ponen, pero cuando piden diez platos en la plancha hay una persona que trabaja a todo tren, para que todo el mundo tenga esa comida, pero como digo es solo tiempo de cocción y orden de llegada. Para los que piensan que son los únicos que van a comer y no hay suficiente velocidad, los invito a visitar establecimientos “más exclusivos”. Bueno, el caso es que “Pepillo” nos dio un servicio de diez, siempre que pedíamos para beber en cuestión de unos segundos nos traía la bebida. Tomates aliñados con aceitunas = 10 Algo que no puede faltar es buena comida, pero cuando algo tiene comida de calidad. Sartenada de pollo y cerdo o a la sarten a la Carmela = Matrícula de honor sin duda es algo abismal. Sartenada de ternera o Sarten a la Carmela = Matrícula de honor. El trato del camarero simplemente sublime. P.D. Pepillo es un hombre de pelirrojo con mucha energía, hay que aprovechar que este negocio lo tenemos para ir con calma y sin prisas.
6,4
219
Opiniones

La Rotonda

17/02/2024: Menús básicos y cafetería. Bien situado. Buen trato. Recomendable para picoteos, bocadillos, café y menús rápidos
25/01/2024: Bocata de pata exquisito.... el sanwchi mixto me supo a gloria... y muy buen trato. Aaron me hizo sentir como en casa. Para haber venido dos veces parece que he venido toda la vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad