El Forón en Zaragoza

8,6

Basado en 194 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

58
De 2.914
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 241 9.4
Opiniones Nota
Hamburguesas espectaculares servicio excelente. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Excepcional el trato y calidad top además bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
El mejor bar de la zona. Excelente trato del personal. Muy bueno productos! Los tacos se nota que son caseros. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Muy buen ambiente, personal impecable, variedad de opciones y calidad indudable!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
El sitio es genial. Atención súper buena a los clientes. Cuidan mucho los detalles y está muy limpio. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Celebramos el 30 cumpleaños de la hija. Todo perfecto, la atención , la comida y sobre todo el ambiente. Y Alberto es todo un anfitrión. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
La comida muy buena y la atención del servicio ha sido estupenda. Un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Las raciones son muy grandes, la calidad muy buena, en definitiva me toca repetir. ¡Qué buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
La comida muy buena , el personal muy agradable y educados. El sitio está muy bien . Siempre nos vamos muy contentos de ahí.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Buen lugar para cenar y tomar copas.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,6
420
Opiniones

Bar & Café Maiquetía

30/12/2025: Demasiado deliciosa la comida! Las empanadas son grandisimas, tienes la opción de mezclar los rellenos! Me comí 2, una de pollo con queso amarillo y otra de mechada y queso amarillo! Son gigantes, dicen que de 20cm
14/12/2025: Comida deliciosa!!En la primera visita probé la empanada de pabellón y la arepa reina pepiada,está última me sorprendió gratamente, ya en la segunda visita probé el plato navideño que consta de una hallaca, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina con una bebida de papelón con limón, todo esquisito, el chico que atiende es muy amable y servicial y el restaurante tiene un buen ambiente. Recomiendo.
8,6
1066
Opiniones

El Paladar

05/04/2026: Hemos pasado una noche maravillosa. La comida estaba muy buena. Hemos compartido 2 entrantes y un plato principal para 4 y la cantidad era suficiente para cenar y quedarte bien. Un cubano completo, yuka bravas y balsita. Todo muy rico y sabroso. La atención ha sido muy buena y además con música en vivo. Genial. De postre hemos probado dos tartas y deliciosas.
04/04/2026: Muy buena comida,buena atencion

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad