El Fogón Del Aragonés en Sevilla

5,7

Basado en 133 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.309
De 4.593
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 7:30-12:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

La carne a la parrilla estaba bastante buena, jugosa y eso que era pechuga de pollo. Un salmorejo con sabor agradable y sin acidez. Los postres caseros. Lo mejor es el precio, trabajan con menú, el local con muchos cuadros y recuerdos de imágenes, para mi un poco descuidado una limpieza a fondo y más claridad lo haría más agradable a la vista.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0
Desayunos excelentes a muy buen precio y trato muy agradable!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Brutalmente bueno todo. Casero y delicioso. Se nota la mano de cocina. Volveremos seguro. Recomendado 100% Menú de la casa de cuando niño
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
10,0
Donde mejor se desayuna en Sevilla. Voy de vez en cuando y es una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Fuimos recomendados por un comercio cercano. Como en casa. Trato muy cercano. Menús caseros. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Mesón con amplio salón con bastantes mesas , también tiene veladores fuera y una pequeño patio interior. Para desayunos calidad / precio es insuperable. Entera de jamón ibérico y café por 2.70€ El servicio es rápido. La única pega es que el Jamón a veces esta al corte muy grueso.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

5,7
64
Opiniones

Bar Mentiroso

11/07/2025: A mi me gusto. Fueron muy amables los chicos :)
18/05/2025: Un bar situado enfrente del río en una zona muy bonita y transcurrida. El camarero que nos atendió se llamaba Samuel súper majo el chico.
5,7
72
Opiniones

Checkpoint Charlie

16/06/2025: Delos mejores pubs de Sevilla, ambiente estupendo, servicio profesional y ubicación de lujo.
28/05/2025: Flora, es encantadora!!!!! Siempre me sirve el café de manera muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad