El Fogon de Juan Tenerife en San Cristóbal de La Laguna

8,2

Basado en 516 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
12
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne queso asado cafe champinones huevos costillas ensalada pollo ensaladilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Fogon de Juan Tenerife, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de papas han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su papas es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.55 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Uno de mis sitios favoritos para comer o tomar un café, el personal muy, muy amable y la comida increíble. Relación calidad -precio espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Visitamos el Fogón por cercanía a nuestra ubicación. De entrada pan con mantequilla calentito mientras llegaba la comida, buenísimo. Pedimos champiñones con almogrote, garbanza y albóndigas. Los garbanzos estaban buenos pero un poco aceitosos y las albóndigas nada del otra mundo. Recomendamos los champiñones.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Fui a este sitio, porque lo vi en Google ya que estaba cerca y tenía prisa como para ir lejos. El camarero enseguida nos acomodo y los trajo la carta del menú. La bebida incluida en el precio, y dos platos de comida casera riquísima. Y el pan calentito con aceite, ajo y perejil. Buenisimo. Repetiré en este sitio. Buena comida y buen precio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Servicio genial y cercano; comida casera muy rica y ambiente tranquilo y familiar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Deliciosos menú. Pan de ajo genial, costillas y platos de cuchara de nivel. Gente exquisita y muy amable. Muy buenos precios. Calidad precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Comida casera rica y bien de precio. Los trabajadores muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Comida canaria de buena calidad, a buen precio y con profesionales amables y atentos, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
La comida espectacular y los camareros y el servicio de 10!!! Estamos encantadas, lo recomendamos 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
La comida es espectacular, cada plato que he probado ha sido un sobresaliente. Muy bien de precio y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Buena atención y lo poco que comí estaba bueno! Ensaladilla y tortilla de papas.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,2
386
Opiniones

Cafeteria Brasília

19/06/2025: Comida buena y agradable. Había muchas opciones.
10/06/2025: Relación calidad/precio de 10 Todo exquisito,sobre todo la cachapa. La chica que nos sirvió nos recomendó que comer;muy profesional. Recomendable 100%
8,1
1601
Opiniones

La Venta de la Esquina

30/06/2025: Esperamos un poco pero valió la pena
30/06/2025: Uno de los lugares más bonitos de La Laguna, buena comida, excelente servicio (bravo Osmary!!)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad