El Fogon de Juan Tenerife en San Cristóbal de La Laguna

8,1

Basado en 518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

90
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
17
De 137
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne asado queso cafe costillas champinones ensalada huevos ensaladilla pollo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Fogon de Juan Tenerife, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de papas han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su papas es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.55 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bueno,todo ....potas en salsa,papas con costillas y piña También tiene menú del día... Pero la atención me pareció de resaltar el.señor que atiende las mesas,se nota la profesionalidad,volverémos seguro. A probar más platos
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Uno de mis sitios favoritos para comer o tomar un café, el personal muy, muy amable y la comida increíble. Relación calidad -precio espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Visitamos el Fogón por cercanía a nuestra ubicación. De entrada pan con mantequilla calentito mientras llegaba la comida, buenísimo. Pedimos champiñones con almogrote, garbanza y albóndigas. Los garbanzos estaban buenos pero un poco aceitosos y las albóndigas nada del otra mundo. Recomendamos los champiñones.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Fui a este sitio, porque lo vi en Google ya que estaba cerca y tenía prisa como para ir lejos. El camarero enseguida nos acomodo y los trajo la carta del menú. La bebida incluida en el precio, y dos platos de comida casera riquísima. Y el pan calentito con aceite, ajo y perejil. Buenisimo. Repetiré en este sitio. Buena comida y buen precio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Servicio genial y cercano; comida casera muy rica y ambiente tranquilo y familiar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Deliciosos menú. Pan de ajo genial, costillas y platos de cuchara de nivel. Gente exquisita y muy amable. Muy buenos precios. Calidad precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Comida casera rica y bien de precio. Los trabajadores muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Comida canaria de buena calidad, a buen precio y con profesionales amables y atentos, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
La comida espectacular y los camareros y el servicio de 10!!! Estamos encantadas, lo recomendamos 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
La comida es espectacular, cada plato que he probado ha sido un sobresaliente. Muy bien de precio y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,1
799
Opiniones

Tasca Majamon

09/08/2025: El trato es maravilloso, y la comida exquisita. Además tienen harina sin gluten para la preparación de algunos platos, lo cual se agradece muchísimo. Los callos y los calamares de lo mejorcito. Añadir que salieron a comprarnos pan sin gluten. Ya habíamos ido más veces, pero siempre se superan.
12/07/2025: Restaurante riquísimo. Comida casera y barata. Nos pedimos garbanzas, boquerones, tomates aliñados, croquestas de calamares y tortilla de papas por 30€. El servicio super amable a pesar de estar lleno el local. Un sitio para repetir.
8,1
499
Opiniones

Asador Manati

05/08/2025: Brutalmente fantástico las carnes las arepas las pizzas
03/08/2025: Muy buena atención, servicio rápido y muy buena sazón, recomendado el costillar de cerdo a la brasa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad