El Fogón en Salamanca

6,3

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

364
De 932
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Fogón, está en la ciudad de Salamanca, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.64, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.64, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-15:30
  • miércoles: 11:00-16:30
  • jueves: 11:00-15:30
  • viernes: 11:00-15:30
  • sábado: 11:00-15:30
  • domingo: 11:00-15:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 98 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
No es estrictamente un restaurante sino una tienda que ofrece la posibilidad de adquirir comida para llevar a casa y que permite comer en el interior eligiendo uno de los menús. Bastante barato (14 euros por un excelente + segundo plato + café y postre) y calidad suficiente. Personal muy amable y lugar muy básico.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
Comida casera con un sabor excelente y un precio sin competencia. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y trato excelente. - Cantidad abundante: soy una persona súper tragona y muchas veces como y ceno con el mismo menú. - Sabor excelente: guisos, cocido, arroces, croquetas,… (yo me desmayo con el cocido 🫢😋) - Para comidas individuales o para eventos/comidas grupales por encargo (me encantan los arroces, tortillas, croquetas, patatas rebozadas,…) - Precio más que recomendable - Variedad y van cambiando platos continuamente - Son ENCANTADORAS. Desde aquí aprovecho para daros las gracias 🫶
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,3
935
Opiniones

Cafetería Fígaro

11/08/2025: Buen sitio tanto para comer como para ir de pinchos. Excelente trato por parte del joven que nos preparó una mesa, teniendo todo reservado. Lugar recomendable y buena relación calidad precio, en el centro de Salamanca
16/07/2025: Bonita decoración. Muy buen menú. Excelente servicio.
6,3
58
Opiniones

La Imprenta

23/07/2025: Para salir de noche este local es la catedral de Salamanca. Buena música, un ambiente genial. De mi etapa en Salamanca este sitio fue mi segunda casa. Es el rey del triángulo de las Bermudas de la calle Varillas.
10/02/2025: Un sitio auténtico diferencial con el resto de bares de la calle Varillas. Música indie mayoritariamente con dos plantas y siempre con buen ambiente. Su aspecto descuidado es parte de su encanto y sus paredes con los grupos españoles iconicos son un reflejo de la autenticidad del bar. Es un clásico de la fiesta salmantina. Las nuevas incorporaciones reflejan muchas de las frases de los que acuden diariamente: 'Soñando vivir la vida cañón', de Alcalá Norte porque siempre eligen este bar cuando llegan a Salamanca o 'Tierra, trágame y escupeme en La imprenta' encima del rostro de Chino de Supersubmarina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad