Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Fogón en Ávila

8,6

Basado en 339 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.8
8.6
8.6

tendencia

3
De 222
en Ávila
2
De 66
Otras cocinas españolas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

patatas migas alubias carne cordero tapas cochinillo torreznos flan bonito sopa

Puntuación y opiniones

Menú de ensalada con chuletón muy tierno, y buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2020
10,0
Carne riquísima, tanto el solomillo como el cordero o el cochinillo. En los entrantes recomiendo la morcilla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2020
8,5

Restaurantes similares en Ávila

8,6
862
Opiniones

Las Cancelas Restaurant

08/08/2020: Un sitio muy agradable para pasar una velada. Buenas raciones
08/07/2020: Estupendo restaurante con un comedor en el patio super encantador,conun pero que chafo el increible chuleton.Parte de los camareros daban el servicio con la mascarilla muy mal puesta o bajada de su sitio,mencion especial a nuestro amigo Diego al que tuvimos que pegar el toque pues recojia las comandas con la mascarilla como le daba la gana,hablando asi con los comensales de mesa en mesa.Despues de decirselo no se la descoloco mas.La verdad que si tu encargao (uno bajitillo moreno y con gafas)no da ejemplo, el resto...Solo hubo un camarero 10,el que en todo momento realizo su trabajo de forma ejemplar,un chico rubio y no muy alto.Soy enfermera y despues de controlar estas medidas de proteccion en mi trabajo me pone enferma que el resto de la gente se las tome medio en broma y mas en una comunidad como esta.
8,6
724
Opiniones

El Druida

08/08/2020: Maravilloso restaurante. Discreto y bonito. El trato genial. Lo mejor, si comida. Buen precio y todo de calidad. Repito seguro
20/02/2020: A pesar del cambio de local, me parecía mas acogedor el anterior, la atención y el menú estupendo. Hay platos nuevos que merece la pena probar. He quedado con ganas de volver para poder probar todos los platos. Destaco el carpaccio de pulpo con changurro y el pez limón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad