Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Figón de Arevalo en Arévalo

8,4

Basado en 1.004 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
7.3
8.0
8.9

tendencia

2
De 24
en Arévalo
1
De 10
Otras cocinas españolas en Arévalo

Puntuación y opiniones

Un lugar que no falla nunca. Buenas carnes a la brasa. Buenos asados. Y riquísimos bacalaos.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2018
10,0
Cochinillo buenísimo.Los entrantes de lujo.Y las torrijas... :P
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2018
10,0
Riquísimos los asados (tanto el cochinillo como el lechazo). Muy buena la ensalada de bacalao (e interesantes otras propuestas también de bacalao). Rica la torrija para cerrar la comida. Aperitivo y original chupito de crema de café con nata, cortesía de la casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2018
8,0
Reservamos y nos dieron mesa de casualidad porque estaba lleno. Tienen una terraza interior bien ambientada. Nos avisaron previamente de ello aunque no pasamos frió en ningún momento por unos grandes calentadores que te ponen y la atención prestada. Carta básica de comida española. Consome muy rico y sabroso, croquetas caseras ricas también. El cochinillo lo mejor, crujiente por fuera y su punto., conviene reservarlo antes de ir para asegurarse de comerlo. El vino de la casa algo regulin para acompañar a un asado pero esto ya es algo personal. Curioso el chupito de cafe con nata al que te invitan, señas de identidad propia. Recomendable comer alli si estas por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2018
8,0
La comida,como el servicio y trato excelente
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Noviembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Arévalo

8,2
1017
Opiniones

Asador las Cubas

13/12/2018: Cochinillo al horno de leña delicioso, tierno, jugoso, con su salsita sabrosa y su crujiente corteza. Entrantes típicos de la region exquisitos. Revuelto de níscalos, mollejas y judías blancas. Postres caseros fabulosos, en especial el flan de queso. Servicio muy castellano, como diría mi querido amigo Nacheras, de Graná, sobrio pero eficiente y extremadamente ágil y atento a la hora de servir y retirar platos. Sin duda, un acierto total.
06/11/2018: Le valoro en 4 estrellas por lo cerca que tenian las mesas.Yo creo que esto lo deberian de controlar.realmente comiamos con la mesas de al lado muy juntitos.
8,2
300
Opiniones

Vinilandiabar

30/10/2018: Buenas tapas y personal muy amable
27/08/2018: Estupendo lugar para cenar o tomar unos pinchos con los amigos o familiares .. Siempre con las tres B.B.B ... Para disfrutar..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad