El Figón de Arevalo en Arévalo

8,7

Basado en 3.218 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 28
en Arévalo
1
De 13
Otras cocinas españolas en Arévalo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Arévalo, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir flan.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.48, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.48, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente asador la comida no falla, nos atendió David un profesional de la hostelería, trato impecable servicio inmejorable se le ve que le gusta su trabajo y hace disfrutar a los comensales con su forma de trabajar mis felicitaciones para el.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Sensacionales asados. Reserva de ultima hora, por lo que hemos empezado a comer pasadas las 16:00, pero por el trato de todos sus profesionales, la excelente comida y el ambiente, merecido la pena. Sólo levantar el dedo por las patatas fritas, que no están a la altura de todo lo demás. Postres caseros mayoritariamente, que pese a estar más que saciados con un par de entrantes y tres asados para tres comensales, desparecieron del plato. Vino recomendado Ribera 2022 en precio correcto y calidad destacable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
El producto y la cocina muy buena y el servicio mejor. En el día del trabajador todos los respetos por el servicio, con una carga de trabajo increible y respuesta inmejorable
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Muy bien el cochinillo y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Le pongo aprobado porque aunque el cochinillo estaba muy bueno, de entrante pedimos una mollejas que estaban muy saladas y chiclosas. Los postres ricos y el servicio ágil y atento.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
6,0
Asados de mucho nivel. Muy aconsejable probar el cochinillo. Dos espacios acogedores. Un servicio muy amable. Precio algo alto, pero aceptable para la calidad que ofrecen. Para repetir. Aconsejable reservar.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa y atención de 10, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Comida bien elaborada y muy buena atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Calculo los tiempos en nuestros viajes a Galicia para que nos cuadre almorzar en este maravilloso restaurante. Tanto el servicio como la comida, el cordero y el cochinillo son espectaculares, las croquetas de jamón las mejores que he comido, la amabilidad del personal que llegaron a salir a la calle a buscarme el ponche segoviano....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2025
10,0
Excelente producto . Puntualidad en envío .Empaquetado perfecto ! Instrucciones perfectas para finalizar preparación . Repetiré !!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Arévalo

8,7
2648
Opiniones

Asador las Cubas

11/05/2025: Lo hemos encontrado de casualidad y no podia haber sido mejor. El personal de 10, muy amables y simpáticos. La conida...que decir , tostón, chuletillas, cocochas de bacalao.. todo riquísimo. Repetiremos seguro!!!!!
10/05/2025: Fuimos con reserva dos personas para comer el cochinillo, está muy bueno sinceramente. Se deshacía, la superficie estaba al punto y el golpe de calor lo dieron perfecto. En todo momento fueron muy amables en el trato, incluso después de saber que íbamos a consumir más raciones de cochinillo (sabiendo lo difícil que es manejar los tiempos en cocina para este tipo de preparaciones). Repetiré, sin duda es uno de mis sitios favoritos para comer.
8,3
157
Opiniones

Cafe Bar Avenida

11/05/2025: Buen sitio para tapear. Precios moderados . Atención excelente.
21/04/2025: La tortilla de patata cruda..... Buenísima. Choca el nombre pero muy rica..... Hay que decirlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad