21/01/2025: Un restaurante con identidad, pero con margen de mejora
El restaurante tiene una personalidad única que me gustó bastante, aunque no llega a rozar la perfección. Para lograrlo, creo que es importante encontrar un equilibrio adecuado entre el coste del producto, la elaboración, la técnica y la experiencia final del comensal.
La propuesta incluye sabores innovadores y combinaciones potentes en boca; algunas resultaron más acertadas que otras, pero en general son interesantes. Sin embargo, mi mayor crítica es la cantidad de las raciones. Los platos son tan pequeños que apenas dan para uno o dos bocados. Esto, en mi opinión, es difícil de justificar, especialmente cuando hablamos de precios como 22 € por una merluza que literalmente eran dos bocados, o 28 € por una albóndiga que apenas se podía saborear. Este aspecto me parece imperdonable y es el principal punto a mejorar.
Todo lo demás fue excelente. El servicio fue rápido, atento, educado y muy paciente, lo cual agradezco especialmente porque íbamos con un niño de 2 años. En todo momento hicieron lo posible para que estuviéramos cómodos y bien atendidos.
A pesar de las observaciones, volvería sin dudarlo, porque el esfuerzo y la calidad del equipo son notables. Les deseo un futuro brillante
01/01/2025: Nos ha sorprendido gratamente este sitio, todos los platos bien elaborados, sabores muy acertados y bien de cantidad. El personal también muy agradable.