Magnífico lugar para nuestro tercer aniversario, una mezcla perfecta de sabores a pesar de la dificultad de satisfacer a comensales con diferentes paladares…..un 10 sobre 10. Gracias a Carmen y al chef por su magnífica atención y trabajo
Silvia Olivero
.
07 Marzo 2025
10,0
No sabíamos qué pedir y no nos ayudó mucho la camarera... Pedimos a ciegas... Pero estaba bueno.
Los tintos que pedimos en la carta online (que nunca es cómodo) , no los tenía, cuando por fin tenía uno, resulta que solo una botella y eramos 8...
Y ya la habíamos abierto... Tuvimos que tomar unos un vino y otros otro...
Para los precios que tiene son errores no perdonables.
Patricio GonFlo
.
05 Marzo 2025
6,0
El sitio es bonito, pero podría estar más limpio, las sillas, y algunas esquinas tenían telarañas. Creo que más atención al detalle les vendría bien. La comida me gustó mucho, es más caro que otros sitios, pero creo que la relación calidad precio es buena. Me gustó mucho el plato de fideuá. Variedad de vinos aunque les faltaban algunos que tenían en la carta. El servicio fue correcto y rápido.
Ali EC
.
05 Marzo 2025
8,0
Fue una segunda visita y nos decepcionó. La ensalada de Moscú no era excelente, no era mayonesa real, las verduras en escabeche estaban buenas. Pedimos Ssam pero obtuvimos Pijotas Fritas que estaban aceitosas. Los platos principales estaban buenos, el cerdo ibérico y la fideuá eran excelentes. El ambiente no era muy bueno, luces muy brillantes y una pequeña selección de música en bucle.
Excelente lugar, de ambiente tranquilo y acogedor con muy buena cocina y materia prima, delicioso el pastel de erizo, el steak tartar y la lubina. Volveremos!
Cristina
.
08 Febrero 2025
10,0
Sitio agradable céntrico pero fuera del bullicio de los restaurantes del centro
Juan Alfonso Garcia Fernández
.
03 Febrero 2025
8,0
Tuvimos una muy grata experiencia, pastel de erizos muy rico, la fideuá lo mejor, exquisita. Siempre bajo la atencion y las recomendaciones de Zuso, muchas gracias, un placer enorme. Repetiríamos sin duda.
Mencía Alonso
.
23 Enero 2025
10,0
Una maravilla. Especialmente el arte de la comida y el trato exquisito de Zuso, un camarero de Km 0 que parece venido de Milán, por su encanto y belleza.
Apuesta segura.
Keyto Menacho Gonzalez
.
10 Enero 2025
10,0
Hemos comido hoy en este bonito restaurante. Un patio con plantas muy acogedor.
Comimos unas croquetas de 10, pastel de erizo, carrilleras y fideos con verduras.
Todo muy bueno y bien presentado.
Hay unos postres espectaculares pero ya no podíamos comer más.
El personal atento y profesional. Nos atendió Jesús un encanto de persona.
Marisa V
.
10 Noviembre 2024
10,0
Fantástico restaurante en el barrio alto, alejado del bullicio del centro de Sanlúcar. Con una atención perfecta por parte del personal, todos los platos sabrosos y muy bien elaborados: Ensaladilla Moscovita (sorprendente), Fideuá con alistado (en su punto y con sabor muy equilibrado), vino Socaire (muy rico) y postre del día Bizcocho de plátano (para repetir). Con cafés, todo 77€.
Es una opción perfecta para descubrir una cocina nueva y estimulante
CarlosCritica
.
25 Octubre 2024
8,0