El Espejo en Sanlúcar de Barrameda

8,0

Basado en 1.527 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

31
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
13
De 68
Otras cocinas españolas en Sanlúcar de Barrameda

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Espejo, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, pide su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.47, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor y servicio increíble. Pedimos platos fuera de carta y estaban buenísimos. El postre (coulant) espectacular.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Sitio precioso y muy acogedor al lado del Ayuntamiento. El personal muy amable, atento y dando buenas recomendaciones a la hora de escoger los platos. A pesar de que en cocina les faltaba una persona, todo salió en tiempo y forma. Los platos mezclaban perfectamente tradición y vanguardia. Mucho sabor, excelente calidad del producto y muy buena presentación en cada uno de ellos. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El entorno es precioso, pero la comida a veces no cumple con las expectativas (por ejemplo, el pescado rojo marinado con ensalada de ogonori y verduras navazo estaba excelente). El servicio, como ya se ha descrito en reseñas anteriores, es desmotivado, olvidadizo y carece de sentido de la atención al cliente. La carta de vinos es más que adecuada. Considerando la amplia oferta gastronómica de Sanlúcar, no creemos que este sea el mejor lugar para ir. Lo que nos molesta es que, con poco esfuerzo, todo aquí podría ser perfecto.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Excelente restaurante en ambiente, servicio (la mujer que nos atendió era muy agradable) y muy bonita decoración (terraza interior).
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
En general bien, la comida rica y el servicio bueno también, pero el tamaño de los platos me parece ridículo, porque el precio no es que sea bajo.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Todo excelente. El ritmo en los platos tuvo un parón de casi 20 minutos.... Este tema lo deberían corregir.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba deliciosa, excelente relación calidad-precio, el servicio podría ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Comida aceptable con raciones en algún caso escasas. Platos originales en su propuesta . Ambiente desigual en los diferentes salones y terraza. Iluminacion a mejorar en algunas mesas en intensidad y calidad. Servicio mejorable, tuvimos que cancelar el postre ante la tardanza en el servicio. Resumen; No acaba de consolidar la propuesta por detalles importantes de ambiente, organizacion y no tanto por cocina.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Todos los veranos es visita obligada y cada vez que venimos nos acordamos de por qué es uno de nuestros favoritos, nos encanta el lugar (la terraza es encantadora), el trato del personal y la comida siempre de 10. Tartar de atún increíble, ensaladilla y saam de camarones como recomendación
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Hemos estado aquí un par de veces en diferentes ocasiones. Definitivamente vale la pena. El Espejo es una joya escondida en Sanlúcar de Barrameda. Nos encantó cada pieza de comida que estaba en nuestros platos esta noche, y confían en que son reconocidos Michelin por una razón! Pedimos caballa (pescado) en puré de guisantes y algas, tabla de quesos, mousse de erizo de mar, camarones rojos a la parrilla, Fideua con langostinos San Lucar, y mejilla de ternera con puré de camote. Aunque si algo os recomiendo es probar el menú de Chefs que es lo que hemos hecho cada vez desde que volvimos a ir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

8,0
1509
Opiniones

Bar La Gitana

26/09/2025: Buen servicio y muy buenos productos.
20/09/2025: Comida excelente, entre semana y aun así se lleno
7,9
604
Opiniones

Restaurante la Lonja

04/09/2025: Qué puedo decir llevamos cogimos mesa al lado de la arena, los camareros estupendos , nos aconsejaron muy bien pedimos para compartir cinco raciones croquetas de carabineros ensaladilla, Queso vaho , tortillas de camarón, lasaña de bogavante, Venimos de Asturias si volvemos a caer por aquí repetiremos
31/08/2025: La comida riquísima pero el servicio aún mejor. Cómo se agredece un buen servicio en mesa con buena atención, rapidez y simpatía. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad