EL Encuentro en Teror

8,1

Basado en 1.432 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 43
en Teror
2
De 9
Otras cocinas españolas en Teror

El restaurante

Cuando estés por Teror no dudes en entrar a EL Encuentro, lo encontrarás en la ciudad de Teror, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.24, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante Personal muy servicial La pulpa estaba excelente, muy bien cocida. La ensalada muy grande Te recomendamos
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Fuimos recomendados y mejoró las expectativas. Pedimos consejo sobre cantidades a pedir y fueron muy sensatos. Gracias y en nuestra próxima visita a la isla repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Es un lugar bonito, en un lugar privilegiado, con un buen servicio y con una comida. Merece la pena conocerlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
Un clásico en Teror, de los mejores. Cocina fresca, Canaria y nacional, trato estupendo y calidad precio adecuado. Reservar e ir a probarlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
8,0
Personal encantador que nos recibió de maravilla a media hora de cerrar la cocina (no pasa en todos sitios). La comida estaba muy rica y bien de cantidad. La terraza con las vistas a la catedral, inmejorables. Deseando repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Lo vimos de casualidad y queríamos comer algo, y nos sorprendió muy gratamente. El servicio fue muy amable, la comida estaba muy buena. La cerveza de aquí también es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Hecho en falta una buena tortilla en la barra y algún pintxo para tomar un vino
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Excelente restaurante de cocina canaria en Teror. Entré por casualidad al llegar a esta maravillosa villa y fue un hallazgo maravilloso. Recomiendo sus papas arrugadas, sus papas negras con almogrote y su cerdo ibérico frito en adobo. Todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Los camareros fueron muy agradables y la comida estaba muy buena. El restaurante se encuentra justo enfrente de la Iglesia. ¡Os lo recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
La comida era brillante, tenía pollo y setas, mi mejor mitad tenía cerdo frito y patatas, el personal era agradable y los precios eran buenos para la calidad de la comida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Teror

8,2
840
Opiniones

Bar Restaurant El Rincon de Magui

03/05/2025: Hemos reservado para 7 personas y la experiencia ha sido muy positiva,se come muy bien y todos los camareros muy atentos en todo momento. Muy recomendable.
19/04/2025: Comida muy buena, servicio rápido, atento y amable, buena localización y relación calidad precio bastante razonable.
7,3
684
Opiniones

EL Secuestro

22/05/2025: Hemos comido en El Secuestro y ha sido todo un acierto. Carne a la brasa espectacular: pedimos lomo alto, hamburguesa de wagyu y provolone, y todo estaba cojonudo. A el provolone le falto tomate pero estaba muy bueno igualmente. Se nota que trabajan con producto de calidad y le ponen cariño a lo que hacen. El ambiente rústico le da mucho encanto al sitio, y tanto el camarero como la camarera fueron súper agradables. Simpáticos, rápidos y pendientes de todo. Un sitio para repetir sin duda. ¡Cinco estrellas bien merecidas!
02/05/2025: Lugar acogedor, la comida muy sabrosa, sobretodo la carne, acompañada con papa asada, riquísimo. Aunque lo mejor, sin duda, el trato de todo el personal. Volveremos pronto!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad