El Duque en Santa Cruz de Tenerife

6,9

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

422
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
78
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas tortilla queso papas iberico cazon huevos revuelto

El restaurante

Si estás de visita por Santa Cruz de Tenerife te recomendamos comer en El Duque, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación media de 7.39 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.39, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 390 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 77 7
Un bar de tapas verdaderamente único, donde tuvimos la suerte de presenciar una ceremonia de cambio de jamón. Unos 20 jamones colgaban del techo, cada uno con un embudo recogegrasa, para madurar. Pedimos una cerveza y un vino blanco seco, acompañados de un trocito de tortilla, que estaba delicioso y aún caliente. El jamón nuevo aún necesitaba preparación para comer, lo que significaba que había que sujetarlo con pinzas y retirarle la piel y otras partes. Nos tomamos una Fabulosa con hielo y vimos la ceremonia del jamón. No pedimos nada más. ¡Pero sin duda es una recomendación! También es frecuentado por muchos isleños, que disfrutan de las terrazas. El ambiente y el servicio fueron excelentes; nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Lugar muy acogedor para compartir un picoteo,buenos sabores,excelentes vinos y servicio de primera.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Excelente bar y restaurante. Mayormente local con algunos extranjeros, pero sin rastro de turistas. Ambiente agradable y relajado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Agradable y pequeño bar de tapas
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Maravilloso descubrimiento en S/C. La comida y la atención prestada es de 100% calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Me encantó, el personal muy amable, el hombre del bar cuidó de nuestros requisitos sin gluten, excelentes tapas y gran vino, ubicación fabulosa y el bar se ve realmente auténtico. En general, una gran visita con muchos clientes habituales haciendo el ambiente agradable y feliz. Super staff
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2026
10,0
Muy buen ambiente y el personal es genial!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Un lugar encantador, aunque no es fácil encontrar sitio dada la cantidad de clientes habituales. El ambiente es genial. El vino estaba bueno, la tortilla estaba más cruda que hecha y no nos gustó, pero disfrutamos de todas las demás tapas.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
Buena tasca/meson para picar algo. Es el clásico estilo de restaurante de toda la vida con una carta con platos típicos españoles. Siempre que paso por delante esta hasta la bandera y es muy comun lo de picar algo en la barra. También tiene un salón con mesas bajas al fondo que fue donde comimos nosotros, importante reservar. La carta de vinos es buena. No es muy larga y tienen vinos de todo tipo/precios. - Queso manchego Buenísimo. Nosotros pedimos media racion para los tres y de cantidad genial. Perfecto para empezar. - Ensalada de ventresca Sencilla pero otra gran opción fresca para arrancar. Todos los ingredientes eran de calidad. - Chopitos Una delicia como de costumbre. Tenian bien tamaño y estaban bien fritos. - Solomillo al ajillo La carne estaba sabrosa y el toque de ajillo bien conseguido, sin pasarse. Las papas fritas buenas también - Quesillo Si no me equivoco la mayoría de postres son de doña Laura. Este quesillo estaba muy bueno, totalmente recomendado. La relación calidad precio me parece que es buena. Nosotros salimos a 30€ cabeza con botella de vino y cañas, no se puede pedir mucho mas. Típico sitio de toda la vida donde no fallas.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
8,0
Me encanta este lugar. Ideal para vinos y tapas. Como la atmósfera. Siempre vamos cuando estamos en Tenerife. Es un lugar muy popular, pero siempre nos las arreglamos para conseguir un asiento. El jamón ibérico es delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,9
69
Opiniones

El Bribón

27/11/2025: Es simplemente espectacular. El café es buenísimo, la comida excepcional y el trato del personal no puede ser mejor: son súper amables, simpáticos y muy rápidos. Voy bastante a menudo y siempre salgo encantada; da gusto cómo hacen las cosas. Lo recomiendo al 100%. ¡Un sitio que nunca decepciona!
21/11/2025: Los mejores desayunos de la zona en el mejor ambiente. Esta gente me alegra las mañanas de trabajo :)
6,9
103
Opiniones

Refugio de las Ánimas

01/01/2026: Muy buen sitio para tomar o picar algo. Lugar muy agradable y de muy buen trato
21/12/2025: He comido allí dos veces durante mi paso por Santa Cruz, y dos años después, mi opinión no ha cambiado. Siempre bueno, con un personal amable y cortés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad