Restaurante pequeño y muy agradable, solo para unas pocas mesas. Un pequeño patio dentro de una antigua villa colonial. Único y auténtico.
Elegí mi cordero favorito 🥩 y estaba buenísimo. También tienen pan casero 🥖.
Vinos de calidad. Un equipo de camareros competente y atento.
Nos alegra haberlo encontrado; seguro que volveremos.
Artur
.
20 Marzo 2025
10,0
Muy bonita casa antigua típica palmeiriana con patio cubierto. Ambiente tranquilo y agradable. Servicio amable. Comida ambiciosa y un poco más cara. El estilo es reservado y sencillo (más bien japonés, pocos ingredientes, los platos son regionales, orgánicos y originales). La cabra confitada estaba jugosa y deliciosa. El conejo sería elogiado. Igual de purista es la olla caliente con verduras al vapor. Un poco de decoración estaría mejor. Por lo demás todo está bien. Otro concepto que debería desarrollarse más. Baños limpios. Gracias 😊
Uwe R. (Vielreisender)
.
26 Febrero 2025
8,0
La comida era absolutamente deliciosa, con cada plato elaborado a la perfección. Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar es la dedicación del propietario a la transparencia y la atención al cliente.
Tienen un manual detallado que enumera todos los ingredientes de sus platos, lo cual es increíblemente útil para cualquier persona con alergias o restricciones dietéticas. Es raro encontrar un restaurante que haga un esfuerzo adicional para garantizar que los huéspedes se sientan seguros e informados sobre lo que comen.
El ambiente era cálido y acogedor, y el servicio fue de primera categoría. Ya sea que tenga sensibilidades alimentarias o simplemente aprecie la excelente comida preparada con cuidado, este restaurante es una visita obligada. ¡Definitivamente regresaremos!
Nico Dutour
.
15 Febrero 2025
10,0
Súper recomendable, este no es un restaurante cualquiera, el trato y el mimo de las elaboraciones y servicio desgraciadamente no son comunes. Si además eres alérgico o intolerante es directamente el paraíso. Las comidas se elaboran en el momento, el pan lo hacen ellos mismos y la carta …. No he visto una carta tan detallada y trabajada en toda mi vida, para alguien alérgico es una garantía de tranquilidad.
Eva Lopez
.
15 Febrero 2025
10,0
ESPECTACULAR. Local especial con patio encantador, personal súper amable, comida exquisita.... Totalmente recomendable
JAVIER SALINERO MARTIN
.
08 Febrero 2025
10,0
Un 10 la comida, la carta de vinos y la experiencia del responsable del restaurante, cenamos 2 noches seguidas con ellos, muy recomendable.
Pablo González Franco
.
06 Febrero 2025
10,0
Excelente restaurante de alta calidad en todos sus platos, sin duda muy recomendable. Platos generosos, de una cocina de autor que no solo se percibe en la presentación sino en boca. Superó las expectativas.
Pero lo mejor charlar con su alma mater, con criterio propio y muy instructivo, transparente (entre en su cocina), pulcra y ordenada, la cocina retrata al chef.
Sin duda repetiremos, tengo que degustar toda la carta.
Gracias Don Pedro.
*El Don solo se lo concedo a personas que me despiertan respeto y admiración.
Leopoldo Pérez
.
01 Febrero 2025
10,0
Un restaurante único donde todo es diferente salvo los productos que son los de la zona. Todo está hecho por el dueño, incluido el pan y el chorizo (muy buenos, por cierto) y está especializado en cocinar sin alértenos, lo cual ya hace que sea un restaurante especial. Nosotros tomamos un menú degustación y estaba muy bueno todo. Recomiendo comer allí para vivir la experiencia.
Beatriz Gonzalez
.
27 Enero 2025
10,0
Este es un lugar un poco especial en el centro de Los Llamos donde no se entra como se desea. Reservar es obligatorio y una cuerda en la entrada está aquí para recordarlo... hemos visto mejor sensación de bienvenida. De todos modos el menú es interesante, ultra enfocado a productos locales e incluye algunas especialidades insulares que no veíamos en otros lugares. Todo lo que teníamos era muy bueno. Los precios son bastante altos para la zona, pero siguen siendo aceptables dada la calidad de los productos. El servicio no es especialmente amable y la habitación (o más bien el patio cubierto) es por desgracia bastante frío, especialmente dado el calentador no funciona. Una buena y recomendable dirección para la comida, sin duda la más importante, pero no demasiado para una noche acogedora.
JMGeneva
.
20 Enero 2025
8,0
Un lugar muy llamativo y bien cuidado, con un trato educado y cercano. La comida muy buena y de producto local.
Reconocer el esfuerzo y el mérito de toda la carta adaptada para evitar multitud de alérgenos.
Fuimos con una persona celiaca y nos tranquilizó y agradó todas las opciones entre las que elegir.
Pedimos ropa vieja de pulpo y costilla, riquísimo ambos platos.
Jorge Gómez Raya
.
19 Enero 2025
10,0