El Drago en Los Llanos de Aridane

8,6

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 91
en Los Llanos de Aridane
1
De 7
Otras cocinas internacionales en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Drago, se encuentra en Los Llanos de Aridane, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-19:00
  • jueves: 12:00-19:00
  • viernes: 12:00-19:00
  • sábado: 12:00-19:00
  • domingo: 12:00-19:00

Puntuación y opiniones

Hay que buscar bastante en La Palma para encontrar un helado realmente bueno. Olvídate de todos los helados que ofrecen en la plaza principal y en la Rambla. El viaje merece la pena, ya que también puedes visitar el hermoso Parque Antonio Gómez Felipe. Lamentablemente, el parque cierra los domingos, pero el delicioso helado sigue estando disponible.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Descubrimos esta heladería hace cinco años y siempre nos ha encantado. Cuando volvimos a la isla este año, probamos los gofres recién hechos con helado. ¡Deliciosos! Muy recomendables. Los gofres no contienen gluten. El helado está hecho con ingredientes naturales y ¡tiene un sabor fantástico! Además, suelen ofrecer sabores originales, como el de aguacate.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Fue una delicia. Helado hecho completamente con ingredientes naturales. Una auténtica delicia. Probé tuna por primera vez. Los sabores cambian a diario. ¡Nunca aburre! Después, una pequeña charla con el heladero en persona sobre esto y aquello: así son las vacaciones en tu isla favorita. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Si te gusta el buen helado artesanal, este es tu lugar. No es tan dulce como el helado industrial. El dueño es muy amable. La tienda no está en pleno centro, pero justo enfrente hay un precioso parque (el de los mosaicos) donde puedes disfrutar de tu helado.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Lugar de parada obligatoria. Los mejores helados del mundo. El de tuno indio es sencillamente una obra de arte, pero cualquier sabor te sorprenderá. 💜
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Aquí todavía elaboran el helado artesanalmente. También sirven gofres de harina de maíz, con masa casera recién horneada. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
¡Delicioso helado y waffles naturales, además de un café riquísimo! ¡El dueño es muy amable! 👌
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Helado delicioso elaborado con ingredientes locales. Nos permitieron probar varios sabores antes. El dueño es muy amable e interesante.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Increíble. El trato magnífico y el producto es de 10. Mejor helado de la isla. Y los gofres… ❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
El mejor helado que he probado en años (y cabe destacar que lleva muy poco edulcorante). ¡Cinco estrellas no son suficientes! ¡Pruébalo!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

7,9
522
Opiniones

Restaurante Tinguaro

20/01/2026: Asador de toda la vida, buena relación de calidad-precio, amplio comedor, servicio rápido, a destacar la salsa de champiñones, su pollo asado y el cachopo!
01/12/2025: El Restaurante Tinguaro: Se encuentra en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane,en la isla de La Palma,islas Canarias ,España. Al llegar al municipio de las llanos de aridane (pueblo) ,tomas rumbo a la montaña tenisca,por la calle princesa Dasil ,pasando el centro de salud doblas en la primera salida a mano derecha por la calle Acerina y justo enfrente veras sendo letrero con ese guanche dibujado y el nombre tan autoctono y canario como TINGUARO, todo pintado de azul y con una decoracion muy sujerente haciendo alucion a los estafilitos volcanicos en todo su techo hace que de verdad te sientas en tierra volcanica . Su comida tipica canaria y de parrilla, para mi su especialidad el pollo a la braza, sus raciones abundantes y creo que con muy buena calidad precio, cuenta con un gran salon y un bar donde su ambiente es filiar y acogedor, ideal para comidas familiares o en grupo. Unico problema ,el aparcamiento ,pocos metros despues de pasar el restaurate casi al final de su calle a mano izquierda tienes un pequeño aparcamiento de tierra(que casi siempre esta lleno),despues tienes la opcion de buscar por toda la zona a ver cual te queda libre,donde puedes pasar tiempo dando vueltas antes de encontrar . Nosotros fuimos un grupo con reserva y todo muy bien ,comimos y despues hicimos la sobremesa ,nos fuimos satisfechos y con ganas de volver. Curiosidades: El nombre "Tinguaro" es tinerfeño y de origuen GUANCHE ,no es oriundo palmero y aunque es aboriguen cabe recordar que los habitantes primigenios de la isla de la Palma serian los benahoritas. De donde viene el nombre "Tinguaro", también llamado Chimenchia o Himenechia (posible traduccion al castellano ,JOVEN REY) :Cuenta la historia que fue un caudillo guanche de la resistencia aborigen ante la conquista europea de la isla de Tenerife a finales del siglo XV(nacido el 14/11/1415),se dice que hera hermano del mencey  Bencomo de Taoro y se destacó en las luchas de la conquista,era el jefe de la provincia o achimenceyato de Acentejo y es célebre sobre todo por su participación en la denominada "matanza o derrota de Acentejo"
7,9
985
Opiniones

Restaurante-Arepera El Jable

11/12/2025: Nos destrozó saber que este lugar ha cerrado definitivamente. Era nuestro restaurante favorito en La Palma y hacía las mejores cachapas del mundo. Les deseamos a los dueños mucha suerte en lo que hagan. Lo extrañaremos.
20/11/2025: Fuimos porque nuestra experiencia con las arepas no ha sido muy buena y nos habían hablado bien de este sitio. Nos encantaron las arepas pero sobre todo nos gustó la cachapa de carne mechada, dos quesos y tomate. El sitio es muy agradable y el personal super amable y pendiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad