Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante-Arepera El Jable en Los Llanos de Aridane

7,8

Basado en 465 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
8.8
7.8

tendencia

16
De 71
en Los Llanos de Aridane
2
De 5
Otras cocinas internacionales en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

queso bonito carne pollo

Puntuación y opiniones

Siempre buena calidad y atendimiento. Lugar muy agradable en cualquier época del año.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
8,0
Fuimos a cenar en plan familiar. El lugar está bien ubicado y el entorno es agradable. El atendimiento bastante normalito, tirando a bajo. En nuestro caso pedimos de entrantes queso blanco y pan con ajo que, honestamente no merece la pena para nada... El pan con ajo no sirve para nada y el queso asado, bastante normalito.. Nos pedimos todos cachapas y, la verdad, es que estaban muy buenas. Súper ricas, el relleno consistente y el tamaño bastante considerable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
6,0
El sitio está en el centro de Los Llanos, tiene una terraza grande muy agradable para el verano, el personal es muy amable y la comida muy rica. Pedimos cachapas y son grandes, muy ricas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
El sitio es muy bonito, rodeado de naturaleza y con muchas mesas al aire libre. Las arepas son muy buenas y nada grasienta. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

8,2
495
Opiniones

El Hidalgo

01/05/2019: Un Restaurant pequeño , en el cual son muy amables toda los que forman parte del personal. Había leído comentarios sobre lo bueno del café con leche, y lo comprobé es delicioso tiene un ligero sabor a chocolate. Tu eliges la cantidad de café y al añadir la leche la espuma hace que se antoje más, los tacos de cochinita pinos están deliciosos en el platillo te sirven 2 tortillas de harina tamaño taco acompañados con frijoles que de igual manera están suculentos. En realidad todos los platillos son riquísimos.
18/09/2019: Es mi primera vez en El Hidalgo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, aunque pienso que nos equivocamos con la comanda: adaptamos el menú para un comensal vegetariano y nos quedamos con ganas de probar algunas cosas más. Comida fresca, con muchos vegetales pero con una carta de carnes sublime. La pluma ibérica está genial. También Los platos veganos (arroz con verduras, hamburguesas de soja..) Las tapas del día también están muy ricas (hummus, pepino con yogur...). Mención además a los postres: ***** Con el tiempo bueno, comer en el patio interior es muy agradable. Atención de primera. Para repetir.
7,0
137
Opiniones

Las Palmeras

12/07/2019: Buen trato, cerveza fría, Dorada Especial buen precio, las arepas, cachapas hamburguesas y bocatas muy buenos. Volvería seguro.
21/05/2019: Son ricas las arepas y empanadas, excelentes!! y el lugar ideal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad