El Dorado en Níjar

7,6

Basado en 513 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 228
en Níjar
13
De 40
de cocina Mediterránea en Níjar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito atun

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Níjar ven a El Dorado, está en la ciudad de Níjar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, pide su famoso atun.

Su puntuación es indicativo de 7.94 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.94, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un lugar maravilloso... aparcar no es muy complicado. La piscina de agua salada es perfecta para relajarse.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Fue maravilloso, está cerca de todo, no hubo necesidad de usar el coche, el ambiente era tranquilo, limpio y organizado, la piscina era muy buena, el desayuno fue genial, el personal fue educado, servicial y amable, estuvimos 4 días y fue una excelente elección, el servicio de recepción fue impecable, 5 estrellas, ¡felicitaciones!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
El hotel bien , un poco viejo pero está bien ubicado alado de la playa se escucha las olas por la tarde lo que no me pareció bien que no nos cambiaran las toallas y las sábanas en toda la estadía que estuvimos eso nos pareció fatal
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Muy bien ubicado y con un servicio de desayuno excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Me encantó la habitación con su preciosa y fresca terraza panorámica. Aunque hacía un calor sofocante en el pueblo, incluso por las noches, aquí hacía fresco y corría la brisa. La piscina era agradable. La única pega son las escaleras para rodear el edificio, ya que está construido verticalmente sobre la roca. El personal es muy amable y simpático.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Buenas vistas, con una gran terraza. La habitación está bien, colchones nuevos.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
6,0
A pesar de estar antiguo el mobiliario (yo cambiaría el aire acondicionado y la persiana),se está genial. Se duerme muy bien, las vistas buenas y el personal muy amable. La piscina es un ultra plus siempre y cuando las familias con niños tengan educación. Si este sitio fuera only adults vendría siempre, ya que vengo muy a menudo a San José.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Hemos estado felices. Fuimos una pareja y nuestra gata, que ha estado tan a gusto. Los trabajadores del Dorado, Carmen, Omar, personal de limpieza son geniales, amables y nada invasivos. Te dan grandes ideas de dónde ir, y cuidan el Dorado con cariño y se nota. Hemos estado del 30 de mayo al 12 de junio y nos hubiésemos quedado muchísimo más sin dudar. Repetiremos y recomendamos. ¡Gracias por todo, chicos! Vero, David y Run-Run
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Muy bien todo. Ubicación, vistas, habitaciones, limpieza. El hotel es sencillo, pero me ha encantado. Lo único que falta es una mampara para la ducha para no mojar todo el baño, y percheros para colgar las toallas. Estoy de acuerdo con otro usuario al decir que se escucha todo de los vecinos. Insonorización regular.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Aunque el término hostal parece un poco pellorativo en el mundo de los alojamientos, este Hostal tiene un nivel que ya quisieran muchos hoteles. Habitación grande y con terraza con vistas al mar (por lo menos la de la tercera planta), mueble grande, repisa y cabecero de la cama de azulejos. Como mesillas de noche, unas pequeñas tablas. No hay mucha madera, por la cercanía al mar y lo que conlleva de pudrición. Tiene neverita. Muchas escaleras para subir al tercero. Fácil de aparcar en la puerta del hotel (por lo menos en abril, en temporada alta la cosa cambiará imagino) o en la explanada de abajo. Desayuno bajo petición por 8 euros. Hostal tranquilo y cerca de la Playa de San José y de las playas turísticas de Monsul y Genoveses. Buen lugar para alojarse y patear el Cabo de Gata, ir a Tabernas a los parques temáticos de los Western (50 minutos en coche), Mojácar (1 hora) o ir a Almería capital (40 minutos).
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,6
1056
Opiniones

Casa Pepe-Taberna Marinera

12/08/2025: Fuimos a comer 4 personas y nos sentamos en una mesa al lado de los inmensos ventanales que tiene el restaurante por donde se ve todo lo hermoso del mar de San José. Solo por las vistas merece la pena comer allí. Si además le añades que la comida estaba espectacular la atención del personal fue buenísima y los postres caseros eran una delicia.... Pues ni que decir que nos encantó. Lo recomiendo 100%
11/08/2025: Restaurante con un ambiente acogedor y unas vistas muy agradables. Probamos el arroz con bogavante, croquetas, una botella de albariño y terminamos con una deliciosa torrija. La comida estuvo bien y los camareros fueron muy amables, aunque el servicio fue algo lento. En general, una experiencia recomendable.
7,6
1347
Opiniones

Casa Sebastián

09/08/2025: El trato no es el mismo para todos, algunas mesas los tratan como reyes otros ni los miran.
08/08/2025: Recomiendo el restaurante. La paella esta exquisita. Gente trabajadora y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad