Nos encanta desayunar aquí, un bar de toda la vida. Pitufos riquísimos. Lo atiende una pareja muy entrañable.
Un 10 para los dos
Esther F. C.
.
03 Mayo 2025
10,0
De los pocos sitios que quedan en Málaga ,de toda la vida .
Atienden de maravilla
MARSALA COSTURA
.
28 Abril 2025
10,0
Desayuno estupendo de los de toda la vida. Mollete de tomate y catala de jamón y tomate. El café estupendo. La pareja que lo atiende majísima.
Rosa MR
.
24 Abril 2025
10,0
¡Ese lugar era exactamente lo que necesitaba! Sencillo, acogedor y con vibraciones especiales. Tengo un bocadillo muy bueno con serrano y café por 3,40 euros. ¡En el centro! ¡El mejor!
Kate
.
03 Abril 2025
10,0
Servicio de 10, comida de 10, ambiente malagueño de 10. Lo descubrimos ayer y hoy he vuelto. Desde ya, siempre será mi lugar para desayunar ♥️
Ani de Rus
.
21 Marzo 2025
10,0
Un auténtico café bar que siempre fue uno de los muchos del centro de la ciudad.
Ocupado y repleto, café tradicional y sabroso embutido malagueño en un panecillo recién hecho
Stephen Kendall
.
16 Febrero 2025
8,0
Siendo de Málaga y no había ido a este sitio. Hemos estado hoy mi marido y yo porque vi los comentarios y me dio curiosidad. La verdad que me ha gustado mucho, un bar de toda la vida con un buen servicio, los dueños son muy amables y el desayuno muy bueno, sobretodo me trajo buenos recuerdos la leche con fresa que estaba buenísima. Y económico para el sitio en el que está.
maria del carmen mancera rojas
.
12 Febrero 2025
10,0
Un lugar tan encantador, café y tostadas sencillos pero buenos, sin duda para los propietarios, ¡gente tan encantadora!
Shirley L.
.
01 Febrero 2025
10,0
Imprescindible para desayunar en el centro de Málaga, Francis y Mariví un encanto. Sitio sencillo y auténtico. Lo recomiendo si aprecias el trato y la calidad del producto
Karma Karma
.
31 Enero 2025
10,0
Escondido en una encantadora calle lateral, este pequeño lugar atrae no sólo por su atmósfera, sino también por su enfoque auténtico de la comida. Llegué aquí basándome en las críticas positivas de Google y debo admitir que todos los elogios fueron totalmente merecidos.
El lugar estaba lleno de lugareños, lo que inmediatamente me ganó la confianza; eso siempre es una buena señal. El ambiente agradable, el murmullo de las conversaciones, el olor del café recién molido y los propietarios sonrientes crean una atmósfera única. Se puede sentir que este es un lugar con tradición, regentado con pasión por gente que sabe lo que hace.
El menú del desayuno es sencillo pero perfectamente refinado. Pedí un juego que consistía en una taza de café aromático, jugo de naranja recién exprimido y un sándwich increíble, preparado in situ con ingredientes locales. Todo era fresco, sabroso y abundante, perfecto para empezar bien el día. Y todo ello por sólo 4 euros, lo que parece una auténtica ganga en Málaga.
Este lugar es una auténtica joya en el mapa culinario de Málaga. Si buscas una experiencia auténtica y quieres sentir el ambiente local, no dejes de visitar este lugar. ¡Definitivamente regresaré!
Zbigniew Milewski
.
28 Enero 2025
10,0