El Desvan en Huétor Vega

7,5

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 44
en Huétor Vega
9
De 14
Otras cocinas españolas en Huétor Vega

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Desvan, se encuentra en Huétor Vega, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 6:30-22:00
  • martes: 6:30-22:00
  • miércoles: 6:30-22:00
  • jueves: 6:30-22:00
  • viernes: 6:30-22:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio, rápido, cerveza muuuu fresquita y buenas tapas y caseras, que mas se puede pedir. Bar familiar con personas trabajadoras y que saben hacer las cosas bien…siempre suelo ir a tapear.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Huétor Vega

7,4
3365
Opiniones

El Guerra

31/08/2025: Una piscina pública con restaurante bastante asequible y aceptable La comida estaba buena y el servicio fue rápido El lugar está bastante limpio (a última hora del día, los baños ya no tanto, pero bueno) La única pega (si es que es una pega) es que el agua estaba súper fría!!!! Jej Un lugar bueno para ir a paaar un día en familia o con amigos
30/08/2025: Éramos 9, había reservado porque celebrábamos un cumpleaños. Cuando reservé les pedí la tarta, una semana antes. El servicio lo mejor, nos atendió Eva, súper amable y eficiente. La mesa estaba en el patio, tienen aspersores de agua pero hacía calor, y las moscas bien pesadas, no tienen aparato para evitarlas, y molestaban bastante. La comida regular, algunas cosas bien, por ejemplo mi revuelto de setas, o los huevos revueltos, muy buenos. Pero la parrillada y el buey han dejado mucho que desear, había que hacerlos a la piedra, el buey el solomillo, y la verdad un latazo. Lo peor ha sido la tarta, el bizcocho muy húmedo y como derretida, no estaba buena, la verdad, eso no era una tarta fresca, yo creo que el agua que salía era de descongelada, no nos la hemos comido, mal.
7,6
2207
Opiniones

Monte Vélez

04/09/2025: Buenas comida y servicio muy profesional y muy amable de personal
03/09/2025: Excelente relación calidad/precio. Uno de los mejores sitios para comer en Granada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad