Alojamiento peculiar pero con mucho espacio y un agradable y tranquilo espacio privado al aire libre para relajarse.
Andy Parkes
.
09 Marzo 2026
8,0
Pasamos unas vacaciones relajantes en este encantador y tranquilo hotel. El personal fue amable y, para nosotros, la ubicación a las afueras del complejo fue perfecta. Hay una pequeña playa encantadora bajando la colina desde el hotel y está a un corto paseo de los restaurantes del centro.
Martin
.
18 Febrero 2026
10,0
🟢 Positivo
La ubicación de este hotel, que parece tener 40 años, es realmente agradable: tranquila, de fácil acceso y cerca de la playa.
Los apartamentos, excepcionalmente amplios, son un punto a destacar. Cada apartamento cuenta con su propia zona exterior privada y cerrada con tumbonas. También hay un jardín delantero con tumbonas adicionales, así que siempre encontrará un rincón soleado y resguardado, una verdadera ventaja en Fuerteventura.
Algunos apartamentos incluso cuentan con una bañera de hidromasaje interior, un extra muy agradable.
El desayuno es realmente bueno: fresco y de una calidad absolutamente convincente.
La cena (parte menú, parte buffet) varía, y las noches de buffet tienen una temática diferente cada semana. En cuanto al sabor, lo describiría como contundente y variado, pero no excepcional; sinceramente, un menú de hotel bastante normal.
Un detalle muy agradable: el hotel admite mascotas, e incluso el logotipo con el gato sentado subraya su compatibilidad con ellas; encaja a la perfección con el concepto general relajado.
Muy agradable: El hotel admite mascotas, e incluso el logotipo con el gato sentado enfatiza su compatibilidad con ellas; encaja con el concepto general relajado.
La cena es realmente buena: El hotel admite mascotas, e incluso el logotipo con el gato sentado enfatiza su compatibilidad con ellas. El personal es siempre amable, servicial y atento; realmente no hay nada que criticar.
⸻
🔴 Negativo
Lamentablemente, se nota que el complejo no ha sufrido ninguna renovación importante en los últimos 40 años aproximadamente. Aparte de un poco de pintura (que siempre se ha repintado), sellador de silicona nuevo y el aire acondicionado, poco parece haberse modernizado.
La iluminación interior se ha sustituido por unas sencillas lámparas de mano, que no parecen precisamente de alta calidad. Los espejos están opacos y todo se ve sucio a pesar de estar aparentemente limpio.
Las camas son robustas y constan de dos camas king size (en general, buenas), pero los colchones, por desgracia, no son muy cómodos y, al igual que el resto de la habitación, se les nota el paso del tiempo.
El frigorífico es un modelo básico y estándar. Hay dos televisores con conexión a internet, pero la señal wifi es tan débil o inservible en la habitación que esta función es prácticamente inservible.
La zona de spa tiene una funcionalidad limitada. La sauna solo se calienta bajo petición, lo que hace casi imposibles las visitas espontáneas.
Visualmente, no necesito repetirme; parece de los años 90.
No hay personal fijo; probablemente contraten a alguien si alguien se lo pide.
El jacuzzi exterior está roto. Hay tumbonas en el césped...
El mayor problema, sin embargo, es la zona de fitness:
Se presenta como grande y ordenada, pero en realidad, es prácticamente inutilizable. Muchas máquinas están rotas, desgastadas o simplemente no funcionan. A algunos equipos antiguos (de unos 40 años) les faltan accesorios. Hay algunas pesas disponibles, pero en general, el estado es decepcionante.
Nos cambiamos a un gimnasio público al segundo día. Sinceramente, es cuestionable que esta zona deba permanecer abierta en este estado.
Aunque la ubicación céntrica sería genial, es un desastre.
⸻
🧾 Conclusión
Parece un poco como de los años 80/90, pero con muchas grietas, signos de desgaste y, claramente, un montón de reformas atrasadas.
La clientela es igualmente moderna.
El concepto básico de la propiedad es realmente maravilloso. El tamaño de los apartamentos, las zonas exteriores protegidas y la amabilidad del personal tienen mucho potencial.
Sin embargo, se necesita urgentemente una reforma completa, habitación por habitación, zona por zona. Entonces, incluso la zona del jardín, bellamente diseñada y algo fresca, pero típica, brillará por sí sola.
Actualmente, se asemeja más a un simple B&B (alta rentabilidad, baja inversión) que a un hotel de 4 estrellas que busca ofrecer una experiencia vacacional maravillosa.
Con una modernización integral, esta propiedad podría volver a convertirse en un verdadero punto de interés de Costa Calma, Fuerteventura.
Jo Le
.
16 Febrero 2026
6,0
Lo positivo:
Alojamiento cápsula con un diseño precioso. Camas cómodas con edredón y manta calentitos, algo muy importante para mí.
Recepcionista muy amable y servicial.
No había insectos dentro.
Cápsula muy espaciosa.
Lo negativo:
El alojamiento estaba muy frío a pesar de tener una calefacción que parecía estar echando aire frío.
No había recepcionista por la noche.
No se podía reservar el traslado al aeropuerto con menos de tres días de antelación.
Podía oler a alguien fumando en la parte trasera del restaurante, lo cual es desagradable, y la pizza que comí allí era muy poco apetitosa y sabía a salsa de bote. El personal del desayuno en la cafetería es extremadamente grosero, maleducado e ignorante. Apaga la máquina de zumos y empieza a retirar todo a las 10:45, cuando el desayuno dura hasta las 11:00, y te grita, te insulta y murmura entre dientes. Además, la tortilla era horrible con clara de huevo líquida y zumo de piña de la máquina, como agua sucia y amarillenta, con un sabor a vómito, en mi opinión. Acabo de salir de allí esta mañana y el mismo camarero, otra vez muy grosero. No volvería a este hermoso hotel si eso significara tener que encontrarme nuevamente con un personal de desayuno tan ignorante; nunca en mi vida me he encontrado con un personal así, especialmente con uno en particular que fue tan grosero.
Gi Gi
.
12 Febrero 2026
6,0
Nos alojamos en Risco Del Gato a principios de noviembre de 2025. La tranquilidad y la relajación fueron perfectas. Personal amable, vistas espectaculares; ideal para nosotros. ¡Bravo!
Hanspeter Strub
.
23 Enero 2026
10,0
Lamentablemente, esta estancia no fue lo que había imaginado. No está a la altura de un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones están bien cuidadas y son muy atractivas. El personal de recepción, profesional y amable, merece un gran elogio.
La comida, tanto el buffet como el menú de cuatro platos (alternativos), fue realmente excelente. Los camareros fueron amables, pero no muy ambiciosos, especialmente el maître. Se necesita urgentemente una renovación; parece que no se ha invertido en mucho tiempo. Fuera de las horas de comida, no había ningún servicio, ni oportunidad de disfrutar de una copa, ni en la piscina ni en el pequeño bar de la recepción. ¿Estaba cerrado porque no venía nadie? Ni siquiera había música de fondo suave. La sensación de vacaciones canarias, incluso en un ambiente tranquilo, estaba completamente ausente. Tampoco puedo confirmar que el hotel esté situado junto al mar. Para llegar a la playa, hay que cruzar una carretera y luego un aparcamiento con una pendiente pronunciada y lleno de escombros: un camino realmente desagradable hasta la playa.
Hay un cargo adicional de 13,50 € por semana por la caja fuerte.
Hay que pagar aparte por la caja fuerte. Viví la peor Nochevieja de mi vida en este hotel. Sí, el menú de siete platos era muy bueno, tanto en calidad como en cantidad. Nos sirvieron una copa de vino espumoso y pequeños canapés antes de cenar, seguido de la cena, por desgracia en completo silencio (habría sido agradable tener música de fondo). Luego, contrariamente a la invitación, no nos recibieron con música en el bar de arriba, sino abajo, en la zona de desayuno habitual, con pequeñas cestas llenas de las 12 uvas sobre la mesa. No nos ofrecieron bebidas ni nada preparado para bailar ni celebrar el Año Nuevo. La cuenta atrás estaba en marcha en el televisor, algo que el maître se negó a hacer él mismo, encargándoselo a un empleado, pero eso tampoco funcionó. Nosotros, los pocos huéspedes que quedaban, nos felicitamos efusivamente por el Año Nuevo y luego nos enviaron a la entrada a ver los fuegos artificiales de los otros hoteles. Después de eso, todo terminó... no hubo oportunidad de celebrar. Increíble, absolutamente indignante. Así no se trata a los huéspedes que pagan. En resumen: no recomiendo este hotel.
Uta Ratzel
.
14 Enero 2026
6,0
Excelente hotel, personal muy amable, todo estaba impecable.
No esperaba habitaciones tan bonitas.
Minisuite de 3 habitaciones, jacuzzi, ducha muy cómoda, nevera grande, patio privado con tumbonas, mesa y sillas.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias a todos, espero volver.
Lo recomiendo muchísimo.
sonia ferracini
.
13 Enero 2026
10,0
Nuestra estancia en el hotel fue encantadora en general, con especial destaque para la amabilidad del personal y la cocina (un menú realmente delicioso en Nochevieja). La arquitectura es preciosa y el jardín está bien cuidado. Se admiten mascotas y es perfecto para quienes buscan paz y tranquilidad. Tiene todo lo que se pueda desear y un potencial increíble... PERO necesita urgentemente una renovación y reparaciones. Casi todo está anticuado; es una verdadera lástima que no se esté haciendo más. La zona de spa está en un estado lamentable. Volveríamos con gusto después de una renovación.
Jasmin Kleinfeld
.
03 Enero 2026
8,0
Hemos visitado este hotel varias veces y siempre nos ha encantado. Es realmente único, y si buscas paz y tranquilidad, este es el lugar perfecto. Cada suite tiene un patio privado y el dormitorio cuenta con dos camas king size.
El baño no solo tiene ducha, sino también jacuzzi.
¡La comida del restaurante es excelente!
Desayuno al aire libre con vistas a la hermosa piscina y jardines: ¡así son las vacaciones!
Y la playa está a tiro de piedra cruzando la calle...
Sabine Beyer
.
08 Diciembre 2025
10,0
Hemos visitado este hotel varias veces y siempre nos ha encantado. Es realmente único, y si buscas paz y tranquilidad, este es el lugar perfecto. Cada suite tiene un patio privado y el dormitorio cuenta con dos camas king size.
El baño no solo tiene ducha, sino también jacuzzi.
¡La comida del restaurante es excelente!
Desayuno al aire libre con vistas a la hermosa piscina y jardines: ¡así son las vacaciones!
Y la playa está a tiro de piedra cruzando la calle...
Sabine
.
08 Diciembre 2025
10,0