El Descorche en Zaragoza

8,4

Basado en 1.396 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

162
De 2.906
en Zaragoza
1
De 15
Otras cocinas europeas en Zaragoza

El restaurante

Te presentamos a El Descorche, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas europeas, todos recomiendan pedir huevos.

La puntuación media es de 8.11, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio medio de sus platos es de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Una cocina audaz pero nada pretenciosa. Servicio inmejorable, totalmente recomendable para alguna ocasión especial.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
producto de proximidad, kilometro cero y apostando por la mejor calidad , dando lo mejor de si, innovador siempre
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Lugar sencillo con excelente producto y servicio. Increibles los esparraguines que comimos Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Restaurante pequeño por lo que es obligado reservar. Personal amable. Cocina con buena mano. Principalmente los platos son para compartir, con opciones de media y entera ración para poder degustar más platos. Probamos el micuit con manzana caramelizada y su compota de manzana. Carpaccio de gamba roja, plato diferente y original. También optamos por el cochinillo con alubias y oreja frita, muy buena la oreja, plato con sabor. Y por último lingote te ternasco, suave y tierno. Poseen una buena carta de vinos. Restaurante absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Amabilidad , y buena comida. Que más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Sitio pequeño, hay que reservar , la comida 10 de 10 elección muy acertada si os gustan los platos diferentes y sobre todo el protagonista el tomate rosa muy buena cena platos únicos y exquisitos
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
he repetido 2 veces, con eso lo digo todo... trato excelente y comida....¡¡os animo a probarla!!. Yo soy muy raro con la comida... y estaba todo buenísimo, hasta los productos que nunca habia probado
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Desde que entramos, el servicio muy ameno. El menú tiene una tabla de alérgenos (necesita ser actualizada). La comida está espectacular pero lo que más recomiendo es el tartar de trucha y el postre de espuma con queso.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Estupendo local para disfrutar de la comida compartiendo platos a cada cual mejor. Difícil destacar algún plato ya que todos son excepcionales. Imprescindible reservar por pequeño, aunque hay terraza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Junio 2025
10,0
Estupendo, la comida muy buena, la atención exquisita, volveremos seguro, nos atendió una camarera de 10, amable, simpática y nos aconsejó muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
645
Opiniones

La Piparra - Cocina Vegetal

03/11/2025: Volveremos a repetir, tanto la comida como el servicio de 10 Eskerrik asko
30/10/2025: La comida estaba buenisisisisisisiisma!!! Delicioso todo. Calidad precio inmejorable!!! El camarero era un amor, super profesional y muy agradable. El cocinero también, maravilloso. Nos preguntó qué tal estaba la comida, porque hacen platitos diferentes y le dijimos que estaba buenísimo. Un lugar súper tranquilo, súper limpio. Maravilloso Muchas gracias
8,1
1039
Opiniones

Justicia Coffeeshop

08/11/2025: Fui una tarde a leer y el espacio me pareció muy lindo: está en pleno centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado del caos. Pedí un cold brew y una galleta, y todo estuvo excelente. Es un lugar perfecto para leer tranquilamente, al menos hasta que se llena y empieza a haber bastante ruido. Aun así, definitivamente volvería.
03/11/2025: Sitio recogido y acogedor en el centro de Zaragoza, el espacio es pequeño pero muy cuidado, hay gran rotación de gente. Los precios bastante estándar para lo que se lleva a día de hoy en estos lugares. No hay opciones saladas en el mostrador pero si bastantes cosillas dulces que invitan a ser ingeridas como las cookies, eso sí, me parecen unos precios algo caros para la pastelería. Variedad de café y de sus preparaciones y algunas otras opciones como el dirty chai.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad