El descanso del pescador en Motril

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

213
De 218
en Motril
48
De 48
Otras cocinas españolas en Motril

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Motril no dudes en entrar a El descanso del pescador, se encuentra en Motril, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Motril


No califica

No califica

La Costera

05/06/2024: Muy bueno los camareros son amables y la hamburguesa la Mejor que ey probado en 5 años de Europa lo juro los recomiendo 100000 de veces. Super top

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad