Bar pequeñito con una carta cortita y un solo trabajador (Santi imagino) que está en cocina, recogiendo y de camarero. Sin embargo todo lo que hay en la carta te tienta a pedirlo, el servicio no es lento y la todo lo que pedimos estaba riquísimo.
Entre 4 pedimos la ensaladilla, los churros con chocolate, el montadito de pez mantequilla, el de sardina con chocolate blanco y el de pollo. Todo estaba para repetir.
Volveremos para probar los cuatro platos de la carta que nos dejamos sin pedir.
Isabel Martín
.
26 Octubre 2024
10,0
Local singular, pequeño, mesas altas muy juntas, casi sin decoración y cocina de un metro cuadrado. Carta muy corta de pequeñas tapas entre 6 a 8 €. El capitulo más importante es el de montaditos. Todas las elaboraciones intentan ser delicatessen. Ricos el pan bao y el mollete negro. Acaso pobres en los ingredientes básicos, atún o pez mantequilla. Los vinos de pobre calidad, un punto imprescindible a mejorar. Curioso de visitar.
Rafael Rubio
.
20 Octubre 2024
8,0
De las mejores experiencias gastronómicas en sevilla! Para repetir sin duda, la comida espectacular, el trato maravilloso
Rocio fernandez
.
19 Octubre 2024
10,0
Hermoso sitio para una gastronomía diferente. Impresionante y muy recomendado el montaito de pez mantequilla con trufa y setas y el de tartar...
federico valtorta
.
14 Septiembre 2024
8,0
Aunque la carta es un poco reducida, todo lo que probamos fue de muy buen sabor y calidad.
Andrés AM
.
02 Septiembre 2024
10,0
Lo encontramos de casualidad y ha sido todo un acierto, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Se nota que hay buenas ideas y trabajo detrás de la carta, los platos destacan por lo bien que se complementan unos sabores con otros.
Los montaditos no son especialmente grandes pero de sabor son espectaculares, los baos de atún y pez mantequilla y los montaditos de pringá de pato recomendadísimos! Nos sorprendió que estuviera un poco vacío porque se come de escándalo
José Carlos Entrena
.
20 Julio 2024
10,0
¡Una experiencia diferente con mucho sabor! El lugar es muy agradable y la comida espectacular. Una propuesta muy especial de la que debo destacar la ensaladilla de gambones, el chicharrón de Cádiz y los famosos churros de bacalao. Cualquiera de los montaditos también es una apuesta segura. Un lugar desesfadado con platos de 10.
María Moreno (merimore)
.
27 Junio 2024
10,0
De las mejores experiencias culinarias en Sevilla... Me fue muy difícil seleccionar solo algunos platos de la carta porque solo éramos dos, pero así tengo excusa para volver y probar todo lo demás.
Todo, absolutamente todo estaba bueno y era original. Además el ambiente muy agradable y el encargado también un encanto.
Bebimos bastante y comimos en buena cantidad y el precio me pareció bastante ajustado, más o menos lo mismo que en cualquier bar de este tipo, pero aquí con mucha más calidad, merece mucho mucho la pena.
Ya se ha convertido en uno de mis favoritos.
Luis Gonzalez de Canales
.
16 Junio 2024
10,0
Buen descubrimiento para ir de tapeo, muy rico todo, tapas muy conseguidas. Repetiremos. Los chicharrones y el montadito de pato de 10.
Manuel de Terry
.
04 Junio 2024
10,0
La verdad que una sorpresa. Un local pequeño y minimalista pero una cocina muy original. Tapas que sorprenden por su gusto y toque especial.
Dos personas, 5 tapas, un postre, tres copas de vino y dos cervezas por algo más de 20€ por persona. Muy recomendable
Enrico
.
10 Mayo 2024
10,0