El Cubano en Sanlúcar de Barrameda

5,3

Basado en 121 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

140
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
47
De 68
Otras cocinas españolas en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas caracoles

El restaurante

Amante de lo gourmet El Cubano, está en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 154 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Muy bien bar, buenas tapas, las tapas de caracoles muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Es uno de los mejores bares de aquí las tapas están muy bien y los caracoles los mejores de España y no hay tanta gente
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

5,5
149
Opiniones

La Isabela

25/12/2024: Es un restaurante para repetir la comida muy buena la atención magnífica y si son las vistas las mejores de bajo de guia ,volveremos seguro
22/07/2024: Una lugar muy tranquilo para comer. Con unas vistas increíbles. Un trato maravilloso. Y una comida genial!! 🌴🥂🌊🥂🌴
5,0
388
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad