El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera

8,2

Basado en 6.619 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

32
De 384
en Chiclana de la Frontera
8
De 52
de cocina Mediterránea en Chiclana de la Frontera

El restaurante

El Cuartel del Mar es una antigua casa cuartel de la Guardia Civil reformada situada frente a la playa de La Barrosa en Chiclana de La Frontera, Cádiz, muy cerca de Santi Petri y Roche. Una de las mejores ubicaciones para disfrutar de los atardeceres en nuestras terrazas con vistas al Océano Atlántico. 📍 Nuestra carta está centrada en la gastronomía mediterránea con especial enfoque en el producto recién salido de la lonja y recetas locales. Además, el restaurante cuenta con un salón para exposiciones, talleres y actividades culturales en nuestra programación mensual.
Horario
  • lunes: 13:00-2:00
  • martes: 13:00-2:00
  • miércoles: 13:00-2:00
  • jueves: 13:00-2:00
  • viernes: 13:00-2:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00-2:00

Puntuación y opiniones

El camarero farina el mejor y la camarera que le aguanta le sigue tambien
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
El Cuartel del Mar nunca defrauda. Ambiente selecto, atención vip y una carta espectacular con productos de primera. Especial mención a Juan Liis, que nos atendió con dedicación y compromiso para que disfrutáramos de una experiencia maravillosa. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Nos atendió Juan Luis y que maravilla de servicio. Hemos comido espectacular, es la segunda vez que repetimos y seguro que volveremos a venir. Un sitio de 10
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Comida excepcional, pedimos croquetas, coquinas,atún encebollado y tarta de queso al horno y la verdad que todo estaba exquisito. La atención de Juan Luis fue increíble. Pocos lugares te encuentras frente al mar tan bonitos y relajantes como este. Sin duda recomiendo esta experiencia.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, imprescindible el plato de carabineros con huevos y patatas. Nos atendió Jose Luis y fue muy bien
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Un placer volver a visitaros. Juan Luis un crack!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Todo perfecto, volvemos la semana que viene a probar más platos ;)
Más comentarios
en TheFork
.
26 Junio 2025
10,0
El ambiente, las vistas y el servicio muy buenos. Quizás algo caras las bebidas y los postres.
Más comentarios
en TheFork
.
24 Junio 2025
9,0
Un establecimiento excepcional en una ubicación excepcional con una comida excepcional y un servicio excepcional. En el lugar que ocupó la antigua casa cuartel de la Guardia Civil (también un cuerpo excepcional). Magnífica elección y magnífica atención, especialmente por parte de Juan Luis, un verdadero crack.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buena experiencia culinaria, muy buena tosta, riquísimas las coquinas y el pargo frito fresco, fresco...todo buenísimo, si hay que poner un pero, el excesivo coste de las copas de croft twist a 8€ cuando la botella tiene 7€ de coste... Se pasan en algo que si lo pusieran a un precio razonable las opiniones serían diferentes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,1
452
Opiniones

Cataria

16/08/2025: Buenos pescados a la brasa y muy acertadas las recomendaciones por parte del personal.
11/08/2025: Espectacular restaurante, calidad exquisita en los pescados, servicio excelente y ambiente inmejorable.
8,3
1121
Opiniones

Albarrosa, Chiclana

17/08/2025: Una playa para pasarla rico disfrutar de buenos momentos
14/08/2025: Muy buena playa, bastante grande y con varios chiringuitos por la zona. Ideal para ir en familia o a divertirse. El anochecer es lo mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad