El Criollo Coffee Store en Zaragoza

7,1

Basado en 2.111 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

874
De 2.914
en Zaragoza
38
De 86
Otras cocinas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta molido chocolate churros dulces tomate bonito tiramisu crema

Puntuación y opiniones

Excelente café recién molido. Perfecto el trato.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2026
10,0
Majisimos!!!!! Todo estaba riquisimo!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Buena atención, muy amables! Buen producto, surtido de bollería y tartas bastante completo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Un lugar céntrico ideal para tomar un buen café. Yo fui a desayunar, y junto a unas tostadas, quedé encantada. El precio es más elevado que en otros. Supongo que es debido a su situación. El servicio es muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Sin mas. Slgo desatendido las mesas llenas de tazas que hay que retirar
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
6,0
Buen café para los que son cafeteros, con muchas opciones. Suele estar bastante lleno por las mañanas.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
6,0
Muy buenos cafés para tomar allí y para comprar Ricos pasteles
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
8,0
Tomamos un chocolate con repostería que estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
8,0
Buen café y desayunos en esta moderna cafetería de Zaragoza, recomendable si te apetece un buen desayuno por la Calle Canfranc.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
8,0
¡Claro! 😊 Aquí te dejo la versión corregida: "Una cafetería decorada con gran gusto, elegancia y un toque moderno que te envuelve en un ambiente acogedor y actual desde el primer momento. Victor y su equipo te hacen sentir como en casa gracias a su trato personalizado y cálido con cada cliente. El café del Criollo es una delicia , los tés y almuerzos son excelentes. Pero lo que realmente destaca es el trato empático y jovial de Victor, que transmite energía y cariño, convirtiéndose en el alma de la cafetería. En las mañanas, cuando Victor no está, se nota su ausencia; su voz y sonrisa se echan de menos. Gracias por hacernos sentir tan bien con un simple café."
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,1
1392
Opiniones

La Cantera

19/03/2026: Un sitio muy acogedor, nos hemos sentido como en casa ,todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, los puerros ala brasa con salsa romescu,las lechechillas con ajetes y una salsa de rechupete ,las mejores que he probado ,costillas de ternasco ala brasa riquisimas ,Sheila una profesional 10 y demás equipo ,el dueño un encanto y felicidades al equipo de cocina ,volveremos muy pronto, recomendado 100 %
07/03/2026: Todo muy bien y muy bien atendidos. El cochinillo estaba espectacular.
7,1
85
Opiniones

San Valero

17/03/2026: Buen sitio y acogedor. Camarera simpatíca y agradable.
11/12/2025: Buen sitio para picar o almorzar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad