El Cortijo Sin en Granada

6,4

Basado en 491 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
6.4
7.4

tendencia

1.153
De 2.340
en Granada
104
De 203
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Cuando estés por Granada no dudes en entrar a El Cortijo Sin, se encuentra en Granada, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.15, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Granada

6,3
112
Opiniones

Café & Bar El Rincón del Sur

11/05/2024: Espectacular. Hay detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena por la comida, el trato la cocina y el ambiente. Gracias
06/04/2024: Excelente lugar para comer unas buenas tapas por granada, tienen muchas tapas para elegir y tienen OPCION PARA VEGETARIANOS La camarera muy atenta y rápida, nos recomendaron la hamburguesa lotus, EXCELENTE 👌 Pedimos media ración de tapa de pollo al ajillo y media racion de croquetas caseras UNA DELICIA 🤤 Gastamos entre dos personas 24 euros, 6 bebidas más dos raciones. Muy buen lugar y económicamente perfecto.
6,3
251
Opiniones

La Huerta de Lorca

07/06/2024: Un sitio ideal para venir con niños en verano. Las camareras muy rápidas, eficaces y simpáticas. Debén actualizar los horarios en Google, pone cerrado y la gente no cuenta con esta terracita tan fresquita y verde en el centro de Granada!
20/04/2024: Buen bar en el parque. Ideal para pasar el rato vigilando a los niños en los columpios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad