El Cortijo De La Media Luna en Mojácar

7,9

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

43
De 239
en Mojácar
1
De 1
de cocina Japonesa en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet El Cortijo De La Media Luna, se encuentra en Mojácar, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida japonesa, no te puedes ir sin probar su bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.53, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.53, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Queremos compartir y sobre todo agradecer a Lourdes,la anfitriona los maravillosos días que hemos disfrutado en el Cortijo. Tranquilidad, silencio,habitaciones muy bonitas,limpias ,amplias . Ubicación fantástica que te permite descansar sin ruido ninguno y al mismo tiempo tener cerca la playa de Mojácar y en la parte alta de la montaña el maravilloso pueblo de Mojácar. Gracias por hacernos disfrutar de unos días inolvidables.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
La casa estaba un poco anticuada. Éramos los únicos huéspedes. La piscina no tenía buen aspecto y las flores del jarrón de recepción estaban marchitas. Por lo demás, las habitaciones estaban limpias y era muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
6,0
Un lugar especial. Han sido unos días buenísimos en familia. Nos alojamos en una habitación amplia, cómoda, limpia y bonita. Nos hemos sentido independientes, al mismo tiempo que atendidos y bien hospedados. Un equilibrio perfecto que Tania ha sabido gestionar. Menudos desayunos que prepara en la terraza por la mañana. El cortijo está ubicado perfecto pues estás fuera del meollo de los beach clubs y playa, como en el campo, pero puedes acceder andando a ellos por un camino. Nos os faltará de nada. Tiene el encanto de una casa vivida, con su atmósfera. Si lo que buscas es un lugar impersonal, moderno y aséptico y que no te reciba nadie...este no es tu lugar. Por otro lado mencionar a su restaurante. Una carta cortita pero suficiente, pensada con mucho mimo y sobre todo, de verdad. Comida saludable y de casa, italiana. Bien de precio. Después de los sopapos que nos metieron por la zona por basura se agradeció un montón. Las niñas en el apartamento y nosotros de cena de novios. Genial. Gracias Camila por tu generosidad, tu sinceridad tanto en la relación como en la comida que ofreces. Si estais por la zona es un lugar buenísimo para cenar aunque no te hospedes. En definitiva. Gracias a todas por todo. Ha sido un acierto.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

7,9
2729
Opiniones

Hola Ola

07/04/2026: Un sitio fantástico la comida de 10! El ambiente y el lugar increíble.
07/04/2026: Me gustó mucho el servicio muy amables fuimos sin reserva y nos buscaron mesa. El ambiente muy agradable tiene unas bonitas vistas a la playa. La comida fresca y de calidad. Recomendado el Pulpo a la brasa.
7,9
1720
Opiniones

Chiringuito Cala Marina

06/04/2026: Estuvimos ayer comiendo un arroz negro y volveremos muy pronto ..servicio de 10 y comida excelente 😍😍😍
05/04/2026: Un lugar muy agradable con buena comida Espacio perfecto para comer en la playa de Mojacar Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad