El Corro en Santa Cruz de Bezana

7,2

Basado en 656 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 33
en Santa Cruz de Bezana
2
De 6
de cocina Vegetariana en Santa Cruz de Bezana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a El Corro, está en la ciudad de Santa Cruz de Bezana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.77, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 18:00-22:30
  • martes: 12:00-16:00, 18:00-23:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 18:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 18:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Comida muy rica ,ambiente muy bueno y precio muy económico... seguiremos viniendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Sitio normalito con una muy buena terraza interior, buena atención, sitio tranquilo
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Bezana

7,1
949
Opiniones

Restaurant: El Carmen

28/07/2025: Muchas veces he pasado con la bicicleta y siempre estaba lleno.entonces por curiosidad tenía que probar. Y me encantó. Se come muy bien a buen precio. El chorizo riquísimo y fuera de carta. Yo solo puedo aconsejarle. Además Luis, que nos sirvió esta noche un encanto. Muy simpático, atento...a repetir.
21/07/2025: Aun no he podido comer alli, pero dado la afluencia de comensales,a su comedor,supongo que sera ,bueno. Mi experiencia es de aperitivo,bocadillo,cerveza etc.
7,1
668
Opiniones

Cafeteria Nimon

27/07/2025: Cafetería en Santa Cruz de Bezana. Carta con un poco de todo. El local por dentro es ruidoso. Dispone de una terraza exterior a lo largo de la misma. Tomamos sándwiches y hamburguesas. Los sándwiches Nimon estuvieron bien y se notaba el bonito y los espárragos y la hamburguesa completa de bacon y queso. Echamos de menos las patatas fritas , que en otros establecimientos, suelen acompañar a estos platos. En la carta no ponía nada sobre las patatas fritas y tampoco venían como opción. Las cervezas correctas y los refrescos también
18/07/2025: Buenas raciones y buena atencion del personal. Precios correctos. Terraza techada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad