03/11/2024: Bar restaurante de pueblo, calidad, buen precio y una gran atención
28/10/2024: Fuimos a comer la semana pasada de domingo y llamé anticipadamente para reservar y porque sabía que para ciertos platos es necesario encargo.
La chica que me atendió me dijo que el burrin no estaba disponible sino para grupos. Entendido.
Pregunte si de alguna otra comanda hacia falta reservar y me dijo que del resto no. Sobre la marcha.
Cuando llegamos no había disponible ni jabalí, ni Cabritu, ni chuleta...varias cosas especialmente de carnes, así que tuvimos que quedarnos con cordero que además era la última ración según me dijo el camarero que nos atendió.
El cordero estaba bien, lo puedo recomendar. Abundante y sabroso. Pero fue lo que comimos casi a la fuerza porque es que de carne no había casi nada más.
No puedo recomendar la mala coordinación.
Si te llama un cliente y expresamente te pregunta por si es mejor dejar reservada una comanda en concreto ( nosotros íbamos por el jabalí) y te dicen que no hace falta, no es de recibo que luego llegues y te digan que se ha agotado junto con más cosas.
Si yo no hubiese específicamente preguntado...pues mira, culpa mía, pero si lo haces como hice yo. ...hay que cuidar mejor esas cosas. Que hay gente que se desplaza expresamente a tu local desde lejos para probar una de tus especialidades y luego es decepcionada.
El local bien. No esperes lujos pero es que no tiene porqué tenerlos. Es el típico barin de pueblo con buena fama de comerse bien y a buen precio, así que el que va ya sabe a lo que viene y cumple esa función. Mucho lugareño y en esto eso es como lo de los camioneros. Si paran, por algo será.
Le hubiera puesto más nota si no fuese por el regusto amargo con el que me fui sobre la carencia de platos disponibles tras, repito, específicamente haber insistido en si debía reservar comanda de algo.
Quizá más suerte en otra ocasión.
------------------------
Post respuesta del Propietario: Agradeciendo que se haya tomado la molestia en responder mi comentario, 2 puntalizaciones:
1°- Revise su hoja de reservas porque llegamos con puntualidad inglesa a la hora en que teníamos la mesa reservada. 15:30h. Ni un minuto más tarde
2°- Si se lee con atención mi comentario cito textualmente que pregunté expresamente si de algún plato convenía hacer reserva previa. La intención era, obviamente, evitar que lo que pretendíamos probar, al llegar, se hubiera agotado. Sino, para que??.
Y quien me atendió la llamada dijo expresamente que no hacia falta. Que salvo el burrin, cuando coincide que lo hay, el resto se puede pedir sobre las marcha.
Está muy bien y es de agradecer que un establecimiento se tome la molestia de responder los comentarios que le dejan sus clientes
Pero más si lo hace después de leerselos con atención y no en transversal.
Gracias!.