El Consulado en Lugo

5,3

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

152
De 299
en Lugo
71
De 115
Otras cocinas españolas en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Lugo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, pinchos, cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.41, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.41, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo el menú y todo perfecto, muy rico. Las camareras majísimas y el servicio muy rápido. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
!! Atención maravillosa por parte de las camareras,unido a la calidad y el precio de la comida ,te hacen sentir como en casa.100/100recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lugo

5,4
417
Opiniones

A Xarra

19/12/2025: Bar en el centro de Lugo con tapas a muy buen precio. El raxo está riquísimo. Pedimos unas patatas alioli para compartir y, a mayores, con la bebida nos ofrecieron una tapa a elegir entre raxo, chorizo a la sidra y perrito caliente. En total pagamos 10 euros, un precio muy asequible para ser en la ubicación en la que esta. El personal muy amable y el servicio muy rápido.
13/10/2025: Buenas tapas, atención buena aunque había mucho público y tardaron un poquito. Ración de pulpo escasa, estaba muy cocido y 2 copas justitas de alvariño casi 7€.
5,0
3451
Opiniones

Pulperia Aurora do Carballiño

30/12/2025: Pulpería original, con buena comida y con unas croquetas de arroz con leche de chuparse los dedos. Lo peor la camarera que estaba en la barra pues le había pedido que si podíamos comer dentro de un barril, me dijo que si había disponibilidad sí y cuando llegó la hora, estando todos vacíos, me dijo que no, un poco borde. Así como la chiquita joven que nos atendió con la comida, fue un encanto
25/12/2025: Está muy bonito decorado el sitio y el servicio muy bien. La comida bastante buena aunque relación con el precio un poco caro para la porción que ponen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad