El Conde en Jerte

6,6

Basado en 75 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 18
en Jerte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 273 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 5.6
Buen ambiente y muy buen trato por parte de Soraya y su hijo Alejandro. Hemos llegado con el bar casi a tope y nos han atendido muy bien y rápido. Si volvemos al Jerte volveremos al Conde. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Buen servicio. Muy sencillo. Buen precio. Cenas en la piscina natural de Jerte. Camarero muy atento. Buena ubicación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
El camarero, un chico extraordinario. Atención super buena. Fuimos un poco tarde y aunque tenía la cafetera limpia no nos puso ningún pero y nos hizo los cafés, cosa que en otros bares de la zona no hacen. Y encima nos regaló un trocito de pastel casero. Volveremos a ir todas las veces que volvamos al Jerte. El ambiente super bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Fuimos a desayunar en grupo, pedimos tostadas con jamón y era de paquete, esperábamos algo de más calidad para el precio que hemos pagado.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Seguro que ha tenido tiempos mejores. Esperemos que vuelvan . La cocina debería añadir algo de ensaladas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Jerte

6,9
115
Opiniones

Merendero Rutas Garganta de Los Infiernos

14/10/2025: Buena comida y buen cantidad!!! Lo aconsejo 100%. La comida al brasa lo mejor, croquetas riquísimas
05/09/2025: Gran sorpresa , un 10 en amabilidad y servicio, a pie de empezar la ruta de los pilones, cierra cocina muy tarde y te darán de comer una buenísima carne parrillada a leña y vino tinto de la casa genial para acompañar y ha precio justo, mil gracias.
7,2
31
Opiniones

BAR CALIFORNIA

11/10/2025: Pedimos raciones, estaban muy buenas, pero veíamos como a todo el mundo le ponían tapa con la consumición, menos a nosotros.
10/10/2025: Bar de tapas de toda la vida, donde tomar unas raciones y sentarse como en casa. Las patatas revolconas con torreznos espectacular y los morros a la plancha de diez. Un gran detalle en el postre, una porción de tarta de chocolate como toque final. Un establecimiento para recomendar, volveremos y probaremos la tarta de avellana que nos recomendó el personal de cocina. Gracias por la amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad