El commerc del Mallol en Montblanc

7,6

Basado en 1.564 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 40
en Montblanc
4
De 7
Otras cocinas españolas en Montblanc

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Montblanc, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tapas.

La puntuación media es de 7.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 7:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bueno el pan del bocata y las patatas bravas.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
La burguer cabra inversamente proporcional a la simpatía y educación del camarero... es decir, fantástica!! Una pena que un sitio tan céntrico donde lo que comimos estaba tan bueno y lo que no probamos tenía tan buena pinta... que tenga un camarero tan rancio; al llegar no nos respondió ni al saludo y al darnos mesa nos tiró literalmente la carta en la mesa. Del mismo modo digo que era un currante pq no paró ni un segundo mientras estuvimos allí. Al principio pensé que era por hablar en castellano, pero después unos clientes asiduos en catalán confirmaron que era su forma de ser...pidiéndole incluso que sonriese un poco... Lo dicho, las burguers que fue lo único que probamos, buenísimas y caseras!! Dejo foto de los precios de la carta actualizados 😉
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Llegamos bastante tarde, pero comimos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
En la plaza mayor de Montblanc, se encuentra este bar , con buenas tapas. Bien atendido Recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, sotio tranquilo buena atencio
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
La comida está muy bien, pero el menú es caro 34€.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Los bocadillos muy buenos. El servicio rápido y eficiente. Está en la plaza del centro del pueblo y no hay tráfico, un lugar muy agradable para parar a descansar un rato y recuperar energía. Tienen platos combinado también pero no los probé.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a desayunar y los bocadillos estaban tremendos! Pero en otra ocasión volvimos un mediodía a comer y no nos gustaron. Así que, bueno.. imagino que depende quien los haga en ese momento.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Está siempre lleno. Si no reservas, no comes. Y no me extraña porque la comida es estupenda.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
El servicio amable y rápido. Todo lo que pedimos muy bueno. Sitio tranquilo. Es un lugar de tapeo, bocadillos, ensaladas,…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Montblanc

7,4
243
Opiniones

El Cau del Drac

03/10/2025: Este plato 15€. Las aceitunas buenísimas. El cafeto también. Tienen tapas caseras que hacen mucho gozo
12/08/2025: Bar de toda la vida, para desayunar, almorzar o comer con tapas caseras. Por poner un pero mucho calor. El servicio es increíble.
8,1
1276
Opiniones

Cal Magret

08/11/2025: Buen restaurante, a precio acorde con la calidad y cantidad, muy buen servicio, atendidos y simpáticos, lugar recomendable
02/11/2025: La comida está buenísima y los postres brutales. Espacio acogedor rústico, servicio inmejorable, y nos metieron gratis unos aperitivos de estofado de sepia y panadillos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad