El commerc del Mallol en Montblanc

7,8

Basado en 1.428 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 41
en Montblanc
4
De 7
Otras cocinas españolas en Montblanc

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Montblanc, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tapas.

La puntuación media es de 7.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bocadillo caliente para el almuerzo. Todo correcto
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Bar restaurante típico, buen ambiente, personal muy amable. Gran cantidad de tapas y platos, bien elaborados y de muy buena calidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Íbamos de viaje a Madrid y hemos salido de la autopista a comer aquí la verdad un acierto rápidos y bocatas muy buenos el pan crujiente Un acierto
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Muy recomendable !!! Nos salimos de la autopista para comer mejor que en un área de servicio , y teníamos prisa, nos atendieron súper Bien , bocadillos de mucha calidad el pan espectacular las bravas muy buenas y el precio genial !!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
La comida era muy rica y el servicio amable. La música sonaba muy alta en la tienda, lo que oscurecía un poco el ambiente, pero por lo demás todo era muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
8,0
Local en la plaça Major de Montblanc,muy buen servicio,amables todo@s y cerveza Turia muy fría,cambiaron el barril después de que lo vaciaramos, jajajaja, buenas tapas y espectaculo con la gata Baldufa, somos la pareja de Valencia. Un abrazo.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0
Muy buen ambiente y servicio excelente camareros muy atentos y agradable. La comida normal tirando a buena, las salsas muy las bravas tienen un toque de comido muy acertado.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
Tienen unos bocadillos con pan de vidre espectacular
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Nos pedimos unos calamares y un bocadillo. Estaba todo riquísimo. El camarero que nos atendió fue muy amable y estuvo muy pendiente de nosotros. En cambio, la camarera que estaba dentro en la barra nos recibió con una pésima atención, nos sentimos maltratados por su parte y todo fue porque se quedó una mesa libre, no había nadie esperando y nos sentamos , no nos esperábamos que en un bar normal hubiera que hacer una reserva. Se puso a reñirnos con bastante mal carácter y con otros clientes que se iban y que estaban pagando empezó a criticarnos y a hacer expresiones con cara de suficiencia, yo creo que ella pensaba que no le veíamos pero yo lo vi todo en primera persona y no fue muy agradable. Dicho esto, recalco como he comenzado esta reseña. Estaba todo riquísimo. El bocadillo de lomo de orza con queso y cebolla caramelizada te podías morir del gusto y el pan estaba increíble. Creo que es de los mejores bocadillos que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
Queríamos comer en MONTBLANC después de dejar nuestro equipaje en el alojamiento y lo hicimos un poco a la aventura explorando el pueblo. Llegamos a la plaza principal y este bar nos entró por los ojos. Tuvimos que esperar en barra para poder optar a tener mesa dentro. De aspecto costumbrista y algo desaliñado disponen de una amplia carta aunque las opciones saludables escasean. Mi amigo quería tomar bravas y chipirones fritos que también acompañamos con una sepia buenísima en salsa verde y ensalada. Todo estaban muy bueno, aunque solo tomé una patata y dos bocados de chipirones de estos dos platos. Las raciones son abundantes y no pudimos terminarlo todo. Les falta variedad en cuento a tipos de leche y bebidas vegetales para el café, que por cierto estaba bastante bueno. Higiene cuidada y servicio algo seco en cuanto al trato con el cliente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Montblanc

7,9
1142
Opiniones

Cal Magret

09/03/2025: Tanto la cantidad de comida como la calidad ha sido estupenda. Las mejillas de cerdo muy tiernas. Se deshacían solas. El servicio es muy amable. La chica que nos ha atendido muy profesional.
07/03/2025: El Menu bueno y variado , pedimos bacalao y estaba muy salado más de lo normal , lástima el servicio de la camarera muy agresivo y nada profesional
8,3
4268
Opiniones

El Moli del Mallol

03/03/2025: La comida excelente y el trato muy cuidadoso, adaptando algunos de los platos a nuestras peticiones.
03/03/2025: Estuvimos un jueves, fuimos sin conocer el lugar, para comer menú calçotada y el descubrimiento fue muy grato. Un buen menú, con calidad y además los camareros muy agradables. Sin duda volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad